Esterilizador eléctrico Link

Si buscáis un esterilizador con un diseño moderno, elegante y original, que sea práctico y funcional, es casi obligado dar un vistazo al esterilizador eléctrico Link de Suavinex.

Esterilizador de biberones

Sobre estas líneas podéis ver el esterilizador eléctrico Link de Suavinex, una de las marcas que se caracteriza por transformar los chupetes, biberones y otros complementos y accesorios del mundo del bebé, en productos de moda que rebosan diseño y originalidad.

El esterilizador llama la atención por su diseño, es moderno y elegante, la combinación de topos negros y topos blancos es original y seguramente si lo viéramos sin que nos dijeran qué es, pensaríamos que se trata de cualquier pequeño electrodoméstico para la cocina.

Link puede esterilizar hasta seis biberones con sus correspondientes accesorios y varios chupetes en tan sólo 15 minutos, a menor cantidad de biberones menor es el tiempo de esterilización. El proceso se realiza mediante vapor de agua y no es necesario añadir ninguna otra sustancia, una vez concluido, puede mantener esterilizado su contenido durante cinco horas siempre que no se retire la tapa.

Es muy fácil de utilizar, basta con pulsar un botón para que inicie el proceso de esterilización, cuando finaliza se desconecta automáticamente, por lo que no será necesario estar pendiente del aparato, claro, que hay que decir que hoy en día la mayoría de esterilizadores que encontramos en el mercado ya cuentan con este sistema.

El esterilizador se desmonta en piezas apilables a fin de poder optimizar el espacio de almacenaje y facilitar su transporte, esto es algo que se echa de menos en otros esterilizadores. En definitiva, no es un mal aparato en cuanto a prestaciones y lo que más destaca, como decíamos al principio, es su original diseño y su capacidad de optimizar el espacio

La relación calidad/precio es buena, podéis adquirir el esterilizador Link de Suavinex en tiendas de bebés por un precio que ronda los 45 euros. Podéis conocer más detalles del pequeño electrodoméstico a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...