Esterilizador eléctrico Espresso

Productos BebéDue

En la fotografía podéis ver el esterilizador eléctrico Espresso que ofrece la marca BebéDue, un pequeño electrodoméstico con características interesantes, siendo una alternativa al uso de los esterilizadores de microondas. Su funcionamiento y controles son muy simples, cuenta con un botón de encendido y apagado, un botón para iniciar el proceso de esterilización y tres luces LEDs que informan del progreso de la operación. Una vez ha concluido la esterilización de su contenido, el aparato advertirá mediante señales acústicas la finalización del proceso.

El esterilizador eléctrico de BebéDue tiene una gran capacidad, se pueden colocar hasta seis biberones y sus correspondientes complementos, éstos se colocan sobre la bandeja de accesorios situada en la parte superior. No sólo sirve para esterilizar biberones, también se pueden higienizar chupetes, tazas, u otros accesorios.

El esterilizador es transparente por lo que podremos ver todo el proceso, si no lo abrimos, se garantiza que su contenido se mantenga perfectamente esterilizado durante 24 horas. Cuenta con una tapa con asa para poderlo transportar cómodamente a cualquier lugar, también incluye unas pinzas para poder coger su contenido sin riesgo a quemarse. Añadir el agua necesaria para el proceso de esterilización no es una complicación gracias a su vaso medidor, en él se especifica la cantidad necesaria según los biberones que se deben esterilizar.

Es un pequeño electrodoméstico práctico con el que se podrá garantizar una perfecta higiene de los accesorios y complementos que se utilizan para el bebé. Si os ha interesado el esterilizador eléctrico Espresso podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio de unos 57 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de BebéDue.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...