Esterilizador de biberones para Microondas de Saro

Cuando se trata de los elementos de uso cotidiano del bebé hay que tener en cuenta todas las medidas de higiene y esterilización necesaria ya que estamos frente a cuestiones delicadas que pueden atentar contra la salud del bebé de forma grave.

Los biberones, chupetes, tetinas, mordillos y todo lo que el niño manipule y sobre todo, se lleve a la boca, debe estar siempre en perfectas condiciones de higiene, para eso lo mejor es contar con soportes que brinden la seguridad de una correcta desinfección como por ejemplo el esterilizador de biberones para microondas de la marca SARO.

La primer ventaja de éste esterilizador de biberones es que no hace falta usar la estufa y tampoco enchufarlo a la corriente ya que funciona aprovechando un electrodoméstico de uso permanente como lo es el microondas y en pocos pasos los utensilios del niño estarán listos para ser usados.

La firma garantiza una esterilización total, efectiva, tápida y sin ningún tipo de problemas matando aa las bacterias que son potencialmente dañinas para el organismo del pequeño con el calor que se genera por el vapor que se produce al calentar el agua que se coloca en su interior dentro del microondas.

Entonces el funcionamiento es sumamente sencillo, se trata de un recipiente circular realizado en un plástico apto para microondas, en su interior tiene hasta seis compartimientos para poder colocar los biberones de 260 ml, o colocar en cambio 3 de 330 ml., luego se coloca agua en su interior y se lleva a la temperatura, teniendo en cuenta que encaja en la mayoría de los microondas.

Una vez vaporizado el contenido se mantiene estéril durante 24 horas si no se levanta la tapa del esterilizador, por lo que se tiene a mano de forma permanente elementos desinfectados tanto de día como de noche. Lleva una tapa de seguridad y tiene un formato compacto que lo hace ideal para transportar y llevar de viaje.

Vía | Para bebés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...