Esterilizador de biberones Bebédue

Alimentación infantil

El esterilizador de biberones Bebédue es una de las novedades presentadas por Bebédue, reconocida marca de complementos y accesorios de puericultura, caracterizada por ofrecer productos de alta calidad que mejoran la calidad de vida de las familias y siempre a un buen precio.

Basta un microondas con una potencia de 850W y sólo 200 ml de agua, para que en sólo ocho minutos, el esterilizador de biberones Bebédue higienice tres biberones, eliminando completamente cualquier microorganismo patógeno que pueda provocar una infección en los bebés.

El esterilizador de biberones Bebédue puede esterilizar cualquier accesorio o complemento que utilicemos para el bebé, tetinas, chupetes, vasos, etc. El vapor de agua tiene un coeficiente de transferencia calorífica mucho más elevado que el aire, es un calor húmedo con una gran capacidad de penetración, destruye esporas y bacterias en un plazo de tiempo muy corto, no deja residuos tóxicos y además es un método económico.

Hay que añadir además, que el esterilizador de biberones Bebédue no genera ningún tipo de olor o sabor, los utensilios para dar de comer a los bebés estarán siempre a punto. El precio del esterilizador es de unos 19 euros y puedes encontrarlo en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...