Estación de cambio de pañales Ubi

howdemo1

Con el primer bebé las cosas generalmente suelen ser más complicadas, todo es nuevo y cada una de las tareas que requiere el cuidado de ese pequeño que se ha integrado a la familia, puede ser dificil hasta que los padres van tomándole el ritmo al asunto.

Un claro ejemplo de ello es el cambio de pañales, cosa que los padres deberán realizar varias veces al dia, y es por eso que contar con un elemento que simplifique la tarea y la haga aun más rápida, cómoda y práctica, siempre será bienvenido, como es el caso del estación de cambio de pañales Ubi.

La estación de cambio de pañales Ubi es un nuevo concepto en utilidad para el proceso del cambio del bebé, se trata de un dispositivo que cumple varias funciones, dado a que no solamente es un cambiador, sino una superficie con una forma idónea para contener el cuerpo del pequeño sin riesgo alguno de que este se caiga, sino que además incurre en otros beneficios.

La forma de la estación de cambio de pañales Ubi permite que se pueda colocar sobre cualquier superficie, y a la vez un sector en su parte media funciona como un contenedor en el que los padres podrán almacenar los pañales de su pequeños. Las utilidades del mismo no terminan allí, sino que además se podría decir que es casi automático, ideal para aquellos que aun no tienen mucha idea de como cambiar los pañales del pequeños.

Una abertura en la parte media baja de la estación de cambio de pañales Ubi permite la salida de la porción superior de un pañal nuevo, que se acomoda en los diferentes abrojos que se encuentran a los costados de la superficie. El bebé se deposita sobre esta parte acomodándolo para que los costados del pañal le queden a los lados de la cintura y luego el extremo faltante se retira colocándoselo por encima y cerrando las tiras.

El pañal casi se pone por si mismo gracias a la ayuda de la estación de cambio de pañales Ubi, que está realizada en material impermeable y es muy sencilla de limpiar, estampado en diferentes diseños coloridos y de carácter retro o vintage que la hacen aún más llamativa. Su parte inferior puede solicitarse en madera común o en madera tratada, fortalecida con barníz.

Sitio Oficial |  Ubi Baby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...