Esponjas naturales para el baño del bebé

Chicco

El baño es un momento muy agradable para el bebé, experimenta sensaciones especiales con el agua, con las caricias y los mimos que profieren los padres, los lazos afectivos y la comunicación son muy evidentes. Para que esta acción sea muy gratificante y podamos brindar al bebé caricias a la vez que lo aseamos, es interesante utilizar esponjas naturales para el baño.

Chicco nos ofrece esponjas extremadamente blanditas y suaves, esponjas de fibra natural o esponjas naturales procedentes de las profundidades marinas, ambas testadas y avaladas por especialistas médicos, garantizando que son ideales para ser utilizadas durante los primeros meses de vida en los que la piel del bebé es extremadamente delicada.

Ambos modelos cuentan con un denominador común, son absorbentes y limpian suavemente sin irritar la piel. El modelo de la izquierda es una esponja fabricada en pura celulosa, es muy absorbente y una vez que se humedece se torna extremadamente suave. La esponja de la derecha es natural y procede del fondo del mar, el tamaño de los poros en más grande y como en el modelo anterior, una vez que se moja se torna muy suave y su capacidad absorbente es similar.

La naturalidad marca la diferencia, la esponja de celulosa es mucho más barata (unos 4’50 euros) que la que procede del mar, personalmente preferimos la última opción, su coste es de unos 8 euros y las podéis adquirir en parafarmacias o tiendas de bebés. Podéis conocer más detalles sobre las esponjas naturales Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...