Espejo infantil de coche Oly

Oly es un espejo de coche para bebés que será de gran ayuda, además de poder vigilar a los bebés sentados en la silla de coche en sentido contrario a la marcha, es un centro de entretenimiento para el bebé que se puede activar y configurar con la ayuda de una mando a distancia.

Los bebés de hasta 18 kilos de peso que viajan en coche deben ir en la silla de retención colocada en el sentido inverso de la marcha, norma que como sabemos, entró en vigor el año pasado. En esta posición se reduce hasta en un 75% del riesgo de sufrir lesiones en caso de accidente, pero es más complicado vigilar a los pequeños a través del espejo retrovisor. Hoy queremos recomendaros un recurso que será de gran ayuda para poder mantener el contacto visual con el bebé, se trata del espejo infantil de coche Oly.

Como podéis ver en el vídeo, se trata de un espejo de coche para bebés de diseño divertido, que se coloca fácilmente en el reposacabezas del asiento trasero, después bastará con realizar unos simples ajustes para orientar el espejo en el ángulo adecuado en línea con el retrovisor, para ello contamos con unas patas abatibles traseras que nos ayudarán a modificar la inclinación.

El espejo de actividades tiene un ángulo convexo que nos facilita poder ver al bebé en todo momento y desde cualquier ángulo, pero además, el espejo para vigilar al bebé en el coche cuenta con otras funcionalidades, se convierte en un centro de entretenimiento y diversión para lo más pequeños.

Basta con activarlo y se pondrá en marcha un repertorio de luces y sonidos que distraerán y calmarán al bebé, de este modo los padres podrán conducir con tranquilidad y concentración. Las funcionalidades de este espejo de vigilancia y entretenimiento se pueden controlar desde un mando a distancia, los padres podrán activar la música (cuatro melodías y sonidos tranquilizadores diferentes) y las luces sin tener que parar el coche. El repertorio musical se divide en dos secciones, melodías para el día y melodías para la noche, unas para relajar y facilitar el sueño y otras para entretener a los pequeños.

El espejo también actúa como una graciosa carita luminosa que guiña los ojos y sonríe al bebé, sus orejas son dos antenas luminosas que también emiten señales sonoras. El espejo de actividades funciona con pilas, para ahorrar energía puede estar inactivo y activarse en el momento en el que su sensor capta los movimientos del bebé. Como decíamos, este centro de actividades será de gran ayuda para los padres y para el bebé, además contribuirá al desarrollo sensorial.

El espejo de bebés Oly se ofrece en tres colores, azul, rosa y verde, si os interesa podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 40 euros, para conocer más detalles sobre sus características y especificaciones podéis acceder a la página de Ben Bat.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...