Espacio Bebé de Zaragoza

Espacio Bebé es un nuevo centro de ocio y entretenimiento creado en Zaragoza para bebés de 0 a 3 años de edad, se trata de una iniciativa pionera que se ha hecho realidad gracias a la compañía de teatro y animación infantil PAI.

Ayer se inauguró en Zaragoza el nuevo Espacio Bebé, se trata de un centro lúdico y cultural concebido para bebés de 0 a 3 años de edad. Es una iniciativa pionera en España cuya finalidad es brindar a los padres y a sus pequeños un lugar en el que puedan aprender, divertirse y desarrollar sus sentidos y capacidad motora, de ahí que este centro cuente con equipamiento específico y se deban seguir unas reglas concretas.

El Espacio Bebé de Zaragoza es además un centro en el que se van a ofrecer diferentes actividades por parte de compañías teatrales de animación infantil, conciertos de música, talleres para padres, diferentes actividades que se realizarán en salas concretas. Este centro no tiene nada que ver con una guardería, ya que son los padres los que se encargan de los pequeños. Quitarse los zapatos es uno de los primeros requisitos para entrar al Espacio Bebés, los pequeños tienen a su abasto todo tipo de actividades y juegos que ayudan a desarrollar la curiosidad, los sentidos, la imaginación, etc.

El espacio está gestionado por la compañía de teatro y animación infantil PAI, se han invertido unos 34.000 euros para acondicionar el local y dotarlo del equipamiento oportuno, esta compañía se encargará de la gestión hasta el año 2020 y pagará un reducido canon al Ayuntamiento de Zaragoza. ¿Cómo se concibió y se puso en marcha?, parece ser que han sido los padres quienes lo han solicitado a raíz de la experiencia de otros parques para los más pequeños que se ponían en marcha durante las fiestas, los padres decían que se debería contar con un centro de ocio permanente, al final la compañía decidió crearlo para satisfacción de muchos padres.

Espacio Bebé se localiza concretamente junto al Auditorio de Zaragoza, en la plaza Eduardo Ibarra, el centro permanecerá abierto de martes a domingo tres horas por la mañana y tres horas por la tarde. La entrada al Centro Bebé de Zaragoza tiene un precio de 6 euros por bebé y un adulto, aunque se puede optar por los bonos que contemplan diferentes sesiones, carnet trimestral o anual, con precios mucho más reducidos. Podéis conocer más detalles del nuevo centro de ocio infantil a través de la página oficial de la compañía de teatro y animación infantil PAI.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...