Escurridor de biberones Prince Lionheart

Con la llegada de un bebé a la familia puede que la mayoría de los roles y las costumbres diarias cambien en torno a las necesidades del pequeño nuevo integrante, ya que lo cierto es que ha venido entre otras cosas, para cambiarlo todo.

Y la vida se ve entonces maravillosamente modificada en la mayoría de los aspectos, inclusive, en los elementos y espacios de uso común que comienzan a volverse cotidiandos en la rutina diaria, ya que hay productos que salen al mercado pensados para cubrir las necesidades de los bebés y claro también, para hacerle la vida mucho mas sencilla a los padres.

Uno de esos elementos que suelen aparecer en el paisaje del entorno hogareño es un buen armamento de biberones, mamilas y chupetes, por lo que es sumamente indispensable que todos estos elementos que tienen conexión directa con la boca del bebé ya que son parte del proceso de alimentación cuenten con un tratado correcto y efectivo que procure la higiene necesaria para mantener su buena salud.

Es entonces cuando se necesita un elemento efectivo que ahorre espacio y cumpla la función de mantener todo a mano y organizado, algo sumamente util como lo es el escurridor de biberones Prince Lionheart, un escurridor compacto que cuenta con una capacidad para la contención de varios biberones al mismo tiempo, con sus tetinas y sus tapas inclusive.

El escurridor de biberones Prince Lionheart cuenta con un diseño compacto de dos pisos que esta especialmente pensado para ahorrar espacio en la cocina, pero también se puede usar extendido si es que necesitamos mas espacio para colocar mas elementos a escurrir. El sistema lleva diez brazos que suben o bajan de forma sencilla según la cantidad de biberones y accesorios que necesitemos dejar secandose. Cuenta con unas medidas de 22 cm de ancho x 15 cm de largo, con un precio de alrededor de 16 euros.

Vía | Prince Lionheart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...