Escurridor de biberones Oxo

En este vídeo podéis ver la presentación del escurridor de biberones Oxo, un accesorio práctico y eficaz para garantizar un perfecto secado al aire de los biberones y demás accesorios del bebé.

Un escurridor para los biberones y los productos de bebés tiene que tener unas características específicas, nada que ver con los habituales escurridores que se colocan al lado del fregadero para secar al aire platos, cubiertos y vasos. Al tener que secar biberones en posición vertical de forma segura es necesario que el escurridor cuente con elementos que garanticen la posición sin riesgo a que pueda caerse.

Hoy queremos destacar el escurridor de biberones Oxo, su diseño es simple pero práctico y efectivo, nos recuerda a una de esas camas de clavos que utiliza un faquir. Las púas son flexibles y se adaptan a los cuellos de los biberones o de cualquier utensilio que deba colocarse en posición vertical, por supuesto también se pueden colocar el sacaleches, las pezoneras o cualquier elemento que se deba secar al aire en suspensión, facilitando una mejor ventilación.

La base está diseñada para que el agua que se escurre no toque la boca de los biberones, no permitiendo que se sequen correctamente, el escurridor cuenta con paredes que retienen el agua recogida y ésta se puede retirar con facilidad. En un lateral encontramos un pequeño cuenco cuya base está agujereada y servirá para colocar otros accesorios como un cuentagotas, una pajita para beber, etc. Este cuenco es desmontable y se puede colocar en otro área del escurridor en el caso de que sea necesario.

Se puede colocar en cualquier rincón de la cocina, su base es un poco elevada y tiene unos pies antideslizantes que permiten afianzarlo en la superficie en la que se coloca. Pero además, el escurridor Oxo para accesorios infantiles tiene otra funcionalidad, sirve como adaptador para poder colocar los complementos y accesorios en el lavavajillas, garantizando que los biberones o los objetos insertados en las púas se mantengan en su lugar durante el proceso de lavado.

Tiene una gran capacidad, permite colocar ocho biberones con sus correspondientes accesorios, además de otros elementos como vasos de aprendizaje, cubiertos, etc. El escurridor se ofrece en tres colores distintos, en todos los casos la base es de color blanco, lo que cambia es el color de las púas, rojo, verde o naranja. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirlo en la página oficial de Oxo por unos 16 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...