Escribe tu carta a los Reyes Magos con Famosa

Si aun no has escrito tu carta a los Reyes Magos entra ya a la nueva página web de Famosa donde podrás hacer esto y muchas otras cosas. Hay juegos y concursos para toda la familia donde podrás ganar muchos premios.

reyes magos

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien, he sido muy buena en casa y he obedecido a todo lo que me decían mis padres. No se han enfadado mucho conmigo y además he sacado unas buenas notas porque he estudiado durante todo el curso sin quejarme. Ha sido difícil porque no me apetecía muchas veces, es mejor ir a jugar con mis amigos al parque, pero como sé que si me porto bien traeréis más regalos en Navidad, me he esforzado mucho para conseguirlo.

Los profesores en clase me han dicho que me he portado muy bien y que mis notas han sido mejores que el año pasado, pero que aun así soy muy habladora y debería prestar más atención. Espero que esto no lo tengáis en cuenta porque no se puede ser perfecto y os prometo que he sido buena.

Además también me he portado bien con mi hermano pequeño y con mi perro, porque siempre les hacía rabiar y me metía mucho con ellos y a veces se enfadaban conmigo, pero ahora antes de hacerles nada he pensado que tenía que portarme bien y por eso no lo he hecho.

También he acompañado a comprar a mi mamá y la he ayudado a coger las cosas que necesitábamos. Entre mi hermano y yo ponemos la mesa en casa y ella a veces nos ayuda a hacer los deberes cuando hay algo que no sabemos hacer.

Con mi papá he jugado mucho este año, porque hemos descubierto la nueva página web que ha hecho Famosa y hemos participado juntos en todos los concursos que habían. Uno es el de buscaros a vosotros, a los Reyes Magos y todos los días entramos a las páginas para buscaros y ser los primeros que consigamos tener la captura de los tres. Por ahora solo hemos visto a Gaspar, pero seguimos buscando a los demás porque mi hermano y yo queremos todos los juguetes que regalan si os encontramos.

Y un día vinieron a casa mis abuelos y mis primos para grabarnos cantando el villancico de Famosa, que es el otro concurso que hay. Nos lo pasamos muy bien y me reí mucho mucho mucho. Entre mi papá y yo escribimos la letra que era un rap y luego todos la cantamos juntos en el salón de mi casa mientras la cámara lo grababa todo. Ya hemos subido el vídeo y tenemos muchas ganas de ganar porque el premio es un viaje a París y mis padres dicen que allí está Disneyland y mi hermano y yo queremos ir desde que éramos muy pequeños.

También jugamos un ratito todos los días al establo, porque allí están los tres camellos que tienen que comer mucho y descansar para que el día de los Reyes estén preparados para llevar todos los regalos y no se cansen, porque si se duermen muchos niños se quedarían sin regalos y se pondrían muy tristes. Por eso mi papá y yo les damos de comer y jugamos con ellos para que estén contentos y repartan los regalos bien a todos los niños del mundo.

A mi me gustáis mucho los tres, pero en la página se podía elegir a tu favorito y así podías hacerte amiga suya, por eso mi preferido es Melchor y ahora de vez en cuando me llegan cartas suyas donde me cuenta sus cosas y también os veo desde las redes sociales de mis papás.

Mi mamá me ha dicho que como me he portado tan bien puedo pedir varias cosas, aunque después no me regaléis todas porque tiene que haber juguetes para todos los niños del mundo, pero yo os pido todo lo que quiero y así podéis elegir lo que sea más fácil para vosotros.

Como he sido tan buena voy a pediros algunas cosas que me gustaría que me trajerais de regalo: un patinete, porque todas mis amigas tienen uno y dicen que es muy chulo, el hotel de los pin y pon porque me divierto mucho jugando con ellos todas las tardes cuando vuelvo del colegio y una muñeca para cuidarla y jugar a ser su mamá. A mis papás me gustaría que les trajerais el juego de Pasapalabra porque lo ven todos los días en la televisión y les gusta mucho y para mi hermano, una moto y un casco porque le gustan mucho las motos.

Espero que podáis traer todo lo que os pido porque estaríamos muy contentos. Os dejaremos en el balcón leche para los camellos y unas galletas para vosotros, porque como tenéis que trabajar toda la noche estaréis muy cansados y tendréis hambre y sed. Espero que os gusten las galletas y prometo que me iré a dormir muy pronto para que podáis dejar los regalos debajo del árbol.

Muchas gracias por todo Reyes Magos y os espero el día 6 de enero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...