Equipo de relajación con sonidos de canción de cuna

El equipo de relajación infantil es una herramienta que será de gran utilidad para relajar al bebé y facilitar que concilie el sueño.

Sueño infantil

En la fotografía podéis ver el equipo de relajación con sonidos de canción de cuna que ofrece Homedics, una empresa dedicada al mundo de la salud y el bienestar, diseña y fabrica complementos y accesorios que contribuyen a mejorar la calidad de vida. Este aparato reproduce sonidos de la naturaleza como el mar o la lluvia, sonidos que el bebé escuchaba mientras estaba en el vientre materno, como los latidos del corazón, canciones de cuna, etc.

El equipo de relajación infantil tiene además un proyector que ilumina el techo o la pared mostrando tres imágenes distintas, animales selváticos, marinos o un cielo estrellado con imágenes que invitan al sueño. Estas imágenes no son estáticas, van rotando lentamente creando un efecto relajante.

El equipo de relajación se puede colocar en una mesita de noche, en la estantería, en el suelo, se puede programar según las necesidades de los pequeños a través de un temporizador que se encarga de configurar los intervalos de actividad, 15, 30, 45 o 60 minutos, posteriormente se apaga automáticamente.

Se pueden configurar reproducciones personalizadas eligiendo los sonidos que se deben reproducir y el tipo de imagen que debe mostrarse, ambos sistemas pueden funcionar al unísono o de forma independiente, de este modo se puede crear un ambiente distinto cada vez que se desee y adaptado al estado de ánimo de los bebés.

El equipo de relajación cuenta con las certificaciones correspondientes de la UE en materia de seguridad y se ofrece con una garantía de un año. Podéis encontrarlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 43 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de HoMedics.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...