Elefante Andador 3 en 1 de Fisher Price

El Elefante Andador 3 en 1 de Fisher Price es un juguete que evoluciona con el bebé, primero será un asiento para botar, después se convierte en un andador y finalmente en un correpasillos. Cuenta con todo tipo de detalles y efectos sonoros y visuales que estimularán al bebé despertando su curiosidad.

Juguetes para bebés

En la fotografía podéis ver el gracioso Elefante Andador 3 en 1 de Fisher Price, un juguete que encantará a los bebés a partir de 9 meses de edad, será un compañero de juegos y una gran ayuda a la hora de dar sus primeros pasos. El elefantito tiene tres opciones de juego que acompañarán el desarrollo del bebé, primero podrá montarse y botar sobre él, después dar sus primeros pasos y finalmente utilizarlo como correpasillos.

Tiene todo tipo de detalles que llamarán la atención del bebé, unas orejas confeccionadas en tejido suave de color rojo que se moverán cuando el bebé se mueva, un gracioso abejorro que se tambalea con el movimiento y una pelotita que gira sobre su eje sonando como un sonajero. Cuenta con botones de colores situados en la cabeza del elefante, que se iluminan cuando el bebé se mueve, sea botando, en la modalidad andador o como correpasillos.

A todo esto hay que añadir los efectos sonoros, la música y un juego de luces de colores, todo tipo de elementos que tienen la finalidad de despertar la curiosidad del bebé, contribuir en el desarrollo de la motricidad fina y la motricidad gruesa, de los sentidos, la autonomía y la comprensión de la relación causa/efecto, y por supuesto, uno de los aspectos importantes para el bebé, lo entretendrá y divertirá.

Los efectos sonoros y visuales del elefante andador funcionan con dos pilas alojadas en un compartimento de seguridad para evitar que el bebé pueda acceder a ellas. El andador se transforma fácilmente para pasar de una modalidad a otra con un par de maniobras, es un juguete con una vida útil mucho más amplia que los andadores tradicionales, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta para ahorrar dinero y espacio.

El Elefante Andador 3 en 1 será un magnífico regalo con el que sorprender al pequeño de la casa, la relación calidad precio es bastante buena, podéis adquirirlo en tiendas de bebés o jugueterías por un precio que ronda los 60 euros. Para más información os recomendamos visitar la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...