El primer bebé español del 2014

Tanai es el primer bebé nacido en España en el nuevo año, nació en Tarragona justo en el primer segundo del 2014. El segundo bebé del año también ha sido catalán, se llama Luca y nació al cumplirse el primer minuto del año nuevo.

Nacimientos de bebés

El primer bebé español del 2014 se llama Tanai y ha nacido en el primer segundo del año 2014 en la ciudad de Tarragona (Cataluña), concretamente en el hospital Joan XXIII. El segundo bebé que ha nacido dentro del primer minuto del año, se llama Luca y también es catalán, nació en el Hospital Arnau Vilanova de Lérida a los 18 segundos de iniciarse el año nuevo.

El primer bebé español y catalán del 2014 recibirá varios regalos, la entidad financiera La Caixa le da la bienvenida con una libreta Estrella Super3 con 2.000 euros, el pequeño será el titular y los padres los representantes. Las marcas especializadas en los complementos y accesorios para el mundo del bebé también regalarán a la familia lotes de alimentación, cuidado e higiene infantil, tarjetas descuento, y otras ventajas que seguramente agradecerán mucho los padres. Por otro lado, en cada comunidad se recompensará al primer bebé nacido en el año 2014 con regalos que servirán para ayudar a su manutención.

Como ya sabemos, es algo que se ha convertido en una tradición, se brinda mucho valor a los bebés que nacen el primer día del año y especialmente a aquellos cuyo nacimiento es más próximo a su inicio. Pero hay que recordar que también tienen premio aquellos bebés que han nacido en los últimos minutos de la Nochevieja.

Como cada año y con el propósito de brindar la misma importancia a los últimos bebés nacidos del 2013, Ordesa entregará un cheque por valor de 2.000 euros, una canastilla y un lote muy completo de productos de alimentación infantil, a aquel bebé que haya nacido en el momento más próximo al fin de año. Desde hace tres años (momento en el que Ordesa puso en marcha esta iniciativa), nacer unos segundos antes o después del año nuevo será noticia y además tendrá premio.

Conocemos a los primeros bebés del año y pronto conoceremos a los últimos bebés de 2013, Ordesa dará a conocer al agraciado el próximo 16 de enero.

Foto | SanShoot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...