El pelafrutas más rápido

TodoFruta

El pelafrutas más rápido es la nueva campaña publicitaria que ha lanzado la marca de alimentación infantil Hero Baby para promocionar su nueva línea de tarritos de alimentación infantil Todo Fruta. La campaña tiene como objetivo comunicar que las frutas que se han utilizado en la elaboración de los nuevos tarritos se tratan del mismo modo que se tratarían en el hogar a la hora de preparar la papilla para el bebé, fruta fresca recién pelada.

La acción se ha llevado a cabo a través de la red social Facebook, con la aplicación El pelafrutas más rápido los usuarios van a poder conseguir un lote de los nuevos tarritos si logran colocarse entre los 30 primeros puestos del ranking general del juego propuesto por la campaña, se trata de pelar lo más rápidamente posible las frutas virtuales con la ayuda del ratón que dirige el cuchillo.

Para participar en el juego El pelafrutas más rápido es necesario ser fan del grupo de Facebook de Hero Baby y registrarse, posteriormente se puede empezar eligiendo una fruta, manzanas, peras, melocotones o mandarinas. Tras pelar las frutas, podrás consultar el ranking y comprobar si estás en él y el tiempo más rápido en el que un usuario ha realizado la acción, según hemos visto, el primero ha logrado obtener un tiempo de menos de 5 segundos.

La acción promocional estará vigente hasta el próximo 15 de septiembre, los ganadores o 30 primeros clasificados, obtendrán un lote de los nuevos tarritos valorado en 50 euros. Esta acción desarrollada a través de las redes sociales se complementa con la publicidad realizada a través de la televisión, a continuación podéis ver el vídeo del spot de Hero Baby.

Puedes conocer más detalles de la campaña que hemos conocido en Marketing News en la página del grupo de Facebook de Hero baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...