El negocio de los niños influencers

En la actualidad el mundo sigue girando en torno a los nuevos negocios y nueva modalidades

Los nuevos emprendedores llamados niños influencers

Desde siempre los niños desde muy pequeños han tenido claro la profesión que desean ejercer de grandes, y aunque las opciones más habituales habían sido, ser policía, veterinario, profesor, o médico. A esta larga lista se ha incluido el ser influencers, la era digital y la facilidad con la que los pequeños manejan las redes sociales han sido detonante para que existan niños influencers.

Aunque el ser niños influencers también ha generado un negocio bastante rentable para grandes empresas, logrando mover más de 9 millones de euros con publicidad encubierta. Pero el riesgo que pueden correr los pequeños debe ser considerado, ya que en su mayoría, estos no poseen la edad suficiente para abrir una cuenta en alguna red social en España.

Los niños influencers son una nueva manera de vender

En la actualidad el ser influencers ha sido una manera de vivir para más de una persona, construir una comunidad que te siga y se mantenga atento a los videos, así como crear la identidad, que logre esa fidelidad es el aspecto más importante para cada una de estas personas, lograr mayores seguidores y que posteriormente sea contactado por grandes marcas para difundir sus productos, es lo primordial.

Si eres fiel seguidor de un influencer y por alguna razón el afirma que cierto producto es de excelente calidad, y que le funciona muy bien, es una manera de venderte el producto. Por esa razón grandes y reconocidas marcas de ropa, de juguetes, así como otros productos infantiles, recurren a los niños influencers para que promocionen sus productos, e incrementen sus ventas.

Los niños influencers crean éxito e incentivan a los demás

La ola de niños influencers comenzó cuando reconocidos artistas crearon perfiles de sus hijos en el que los mostraban luciendo fabulosos outfits, o siendo referencia de reconocidas marcas alrededor del mundo. Este fenómeno alcanzo a los pequeños que querían hacerse conocer mostrando sus habilidades con algunos temas en específico, como la moda, o belleza.

Los padres son sus representantes

Por tratarse de niños menores de edad, este tipo de negociación se hace por medio de los padres, o de algún representante legal. En la mayoría de los casos son los padres quienes incentivan a los pequeños a crearse perfiles en youtube o instagram para llevar a cabo este método de negocio. Puede ser que muchos de ellos posean la capacidad de desenvolverse bien frente a las cámaras y por esta razón son sus padres quienes los inician.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...