El Hotel del Juguete

Hoteles para niños

Acabamos de conocer un curioso hotel para niños denominado el Hotel del Juguete, nombre que viene dado porque todas sus habitaciones están dedicadas al 100% a los juguetes. Cada una de las 21 habitaciones que tiene el hotel se ha decorado con una temática juguetera, están distribuidas en varias categorías, junior, suites (dúplex) y habitaciones dobles.

En este hotel infantil los mayores vuelven a la infancia y los niños se sienten en su salsa, las habitaciones temáticas han sido patrocinadas y destacan porque su decoración ensalza a una determinada marca. Podemos encontrar una habitación dedicada al mundo de Playmobil, juguetes que han marcado historia y que encontramos en diferentes puntos de la habitación, carteles publicitarios, figuras decorativas, etc. Otro atractivo interesante que ofrece el Hotel del Juguete son las suites, como decíamos, son dúplex y cada una de ellas está dedicada a uno de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Otros elementos decorativos complementarios son los castillos hinchables, los cielos estrellados, los peluches, etc.

El hotel se ha concebido para las familias, por ello las camas son más anchas por si los niños quieren dormir con sus padres. En todo el hotel, el juguete es el elemento dominante, nada más entrar podemos encontrar a un enorme muñeco Click cuya indumentaria recuerda a un hombre de negocios, saludando a otro Click vestido como un soldado medieval. Por supuesto, aunque el hotel se ha concebido para los más pequeños, algo lógico teniendo en cuenta la gran industria del juguete existente en la localidad de Ibi y pueblos colindantes, los mayores van a disfrutar de un magnífico servicio en la cervecería del hotel, gastronomía de la zona de calidad y una magnífica terraza para poder disfrutar de una copa o de un aperitivo de forma relajada.

El Restaurante del Hotel de los Juguetes se denomina El Laurel y por supuest,o su decoración recuerda al mundo infantil, sillas de colores alumbran un espacio grande decorado con un blanco inmaculado, los contrastes no pasan desapercibidos. Se puede disfrutar de la cocina de mercado pero con toques de modernidad, al ser un hotel orientado a los niños, no falta una carta infantil cuyos platos son de lo más variados y se han seleccionado pensando en los más pequeños, son atractivos visualmente y sus ingredientes están contemplados en una dieta saludable y equilibrada. El restaurante está preparado para organizar todo tipo de actividades, desde una fiesta infantil hasta una reunión de negocios, la decoración restará seriedad a la reunión, sin duda.

El primer hotel de España dedicado al mundo del juguete dará que hablar entre grandes y pequeños, ahora sólo será necesario visitarlo y disfrutar de sus servicios. Juegos, ludoteca, futbolines, visitas concertadas al museo del juguete, al museo de la biodiversidad, al parque infantil dedicado al mundo de Pocoyó, etc.

Con respecto a los precios, hay que destacar que son competitivos, unos 110 euros por noche para cuatro personas, pero será interesante dar un vistazo a las ofertas que anuncian periódicamente, se realizan descuentos a quienes reservan a última hora, se ofrecen packs especiales, y dependiendo de la temporada, descuentos muy interesantes, si decides planificar las vacaciones familiares con un mes de antelación, las reservas te pueden costar un 30% más baratas. Sin duda, visitar el Hotel del Juguete es una oferta original y muy atractiva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...