El cochecito de bebés más rápido del mundo

En este vídeo podéis ver la silla de paseo más rápida del mundo fabricada por Colin Furze.

En este vídeo podéis ver el cochecito de bebés más rápido del mundo, un cochecito creado por Colin Furze, después de saber que su novia estaba esperando un bebé. La explicación de Collin es que cada padre expresa su alegría de un modo distinto y a él se le ocurrió construir el artefacto (por que no tiene otro nombre) que podéis ver en el vídeo.

El cochecito de bebés motorizado tiene 10 caballos de fuerza y funciona con un motor de gasolina de 125 cc, tiene palanca de cambio de marchas, pedal de freno y acelerador, cambio de marchas, incluso dos salidas de escape… Todas las piezas son de acero y se han fabricado a mano, siguiendo las medidas de un cochecito de bebés tradicional.

El proyecto no ha estado exento de complicaciones, sobre el tipo de ruedas a utilizar, el mecanismo de dirección, etc. En el vídeo podéis ver que la velocidad que alcanza es elevada (80 kilómetros/hora), ¿quién se atrevería a pasear al bebé de este modo? Por fortuna el alocado padre no ha paseado a su bebé en el vehículo.

En fin, es una curiosidad y por supuesto no es un vehículo apto para pasear a un bebé por muchas medidas de seguridad que tuviera. A través de la página web de Colin Furze podréis conocer más detalles sobre el proceso de fabricación de la silla de paseo más rápida del mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...