Eg trona Cube Sorbet

Trona multifunción

Ya hablamos de cómo elegir una trona para vuestro bebé, así como los requisitos que debe tener para garantizar al niño seguridad y estabilidad. Hay que tener en cuenta que una trona se suele convertir en algo más que una simple silla, ya que será el lugar en el que el pequeño os acompañará en la mesa o en otra estancia de la casa mientras juega. Un ejemplo de este tipo de tronas, es la Eg Trona Cube Sorbet es una práctica y moderna trona que se puede regular para facilitar la máxima comodidad, siendo, como veremos a continuación, multifuncional.

La Eg Trona Cube Sorbet está destinada a bebés de 6 meses a 5 años y tiene muchas ventajas. Por un lado, es totalmente desmontable lo que permitirá guardarla cómodamente o incluso llevarla de viaje. La Cube Sorbet puede ser utilizada como trona y como un cómodo sillón.

Posee cinco posiciones diferentes para adaptar al pequeño al máximo respecto a la altura de la mesa. En el caso de utilizarla como su primer sillón, veréis que viene con un arnés de seguridad y un separador de piernas que es rígido.

Además de esto, se pueden adquirir una serie de accesorios como son una funda lavable a máquina, una bandeja que se adapta fácilmente, un protector para la bandeja y un reposapiés. Esta trona está hecha de polipropileno, un material que tiene una gran resistencia.

Si os ha gustado, podéis obtener esta práctica trona en Imaginarium por 69’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...