EG Neo Moto

Correpasillos

EG Neo Moto Itslmagical de Imaginaium será un juguete ideal para los más pequeños de la casa. Indicada para niños de entre uno y tres años, esta moto correpasillos sin pedales será uno de sus mayores entretenimientos. Evidentemente, aunque la moto es de dos ruedas, estas son suficientemente anchas para evitar que se tenga que mantener el equilibrio, como si se tratase de un triciclo.

El diseño de EG Neo Moto es original e innovador, parece un correpasillos futurista y quizá un tanto minimalista. El manillar del correpasillos se adapta perfectamente a las manitas del bebé, y su anchura permite que pueda sentarse cómodamente y disfrutar del circuito creado en el pasillo de nuestro hogar, por cierto, recordemos los beneficios que ofrecen los juguetes con ruedas.

Como podéis apreciar en la fotografía, EG Neo Moto Itslmagical de Imaginaium presenta vivos y llamativos colores, blanco, rojo, naranja, etc. Como sabemos, los colores de los juguetes influyen en los niños, por lo que la combinación parece haber sido estudiada.

Entre los beneficios que ofrecen este tipo de juguetes se puede destacar el desarrollo del sentido del equilibrio y la autonomía, la autoconfianza o la orientación en el entorno, por supuesto, también favorece la imaginación.

Los padres no tendrán que preocuparse por el ruido que pueda hacer el pequeño de la casa al jugar con su correpasillos, ya que las ruedas están fabricadas con una goma especial, reduciendo significativamente el ruido de la fricción, sin duda, puede ser uno de los magníficos regalos de Navidad que podría recibir un niño.

El precio de EG Neo Moto Itslmagical de Imaginaium es de 59 euros y puedes adquirirla a través de la web oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...