Edición especial de La Vanguardia del día que nació tu bebé

La Vanguardia Edición Especial

Cada vez que un niño nace en nuestra familia, todos los parientes intentamos buscar un regalo original para el recién nacido, y muchas veces fracasamos en nuestra empresa, y terminamos regalando algún objeto útil pero poco personal.

Para aquellos que deseen darle al recién nacido un obsequio realmente original, o incluso si eres madre y quieres que tu bebé conserve para su vida adulta algún elemento especial que le recuerde el momento exacto de su nacimiento, nada mejor que tener en la biblioteca una edición única de las noticias que se sucedieron el día que el pequeño llegó a este mundo.

Para ello, La Vanguardia ha puesto a disposición un nuevo servicio, que te permitirá conservar para siempre los hechos que sucedieron en el mundo mientras se producía el nacimiento de tu hijo.

Se trata de ediciones especiales de una revista o un libro, en tamaños A4 o A3, que representan una reproducción exacta del ejemplar del periódico del día en que nació el bebé. Un regalo original, que seguramente tu pequeño disfrutará cuando crezca y pueda conocer todos los hechos que se sucedían en el mundo en el momento de su nacimiento.

Como mencionamos, se trata de ediciones especiales que pueden ser adquiridas diferentes formatos. También es posible seleccionar el estilo de publicación, la cual puede ser presentada con encuadernado de tipo revista, diario de tapas duras, o incluso en forma de libro de tapa dura revestido en símil de piel.

Los valores de estas ediciones especiales de La Vanguardia varían de acuerdo al estilo, tamaño, color y cantidad de páginas del ejemplar seleccionado. En el caso de elegir el formato A4 básico, la edición más económica cuesta 29 euros, mientras que en tamaño A3 asciende a los 55,70 euros.

Un regalo realmente original, que no sólo podremos disfrutar los papás, sino también nuestro pequeño bebé cuando comience su etapa de aprendizaje de la lectura.

Puedes encontrar más información sobre estas publicaciones en la página web oficial de La Vanguardia.

Vía | La Vanguardia
Web Oficial | La Vanguardia Tienda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...