Dulces sueños con Pabobo

Para aquellos niños que tengan miedo a la oscuridad o que les cueste coinciliar el sueño, Pabobo ha creado una serie de lamparitas especialmente diseñadas para ellos. Con la Luz Nómada, los viajes y las excursiones se harán mucho más llevaderas. Con el Pingüino Lumilove, adiós a las pesadillas nocturnas.

El complemento ideal para el sueño de tu bebé

Los padres y madres somos los encargados de propiciar un ambiente relajado para que el niño pueda descansar. Ello no solamente pasa por disponer de las apropiadas cunas para bebés o camas infantiles, sino por atender algunas de las necesidades extra que nuestro hijo necesite. Este artículo está dedicado a aquellos padres de bebés inquietos que no consiguen coinciliar el sueño: hemos pensado que la marca francesa Pabobo puede seros de gran ayuda. Entre sus productos estrella encontramos dos lámparas muy especiales, con un diseño pensado exclusivamente para agradar a los niños y crear un ambiente cálido y acogedor en sus habitaciones.

Pabobo ha comercializado una lamparita que puede hacer las veces de compañero inseparable de vuestro hijo: Lumilove Pingüino. Se trata de un regordete pungüino de 14 centímetros, en color rosa o en azul. Incluye una base para la recarga por inducción (así te ahorrarás el tener cuidado con pilas o cables), con 11 horas de autonomía… por lo que podrá ser el acompañante perfecto para las noches los niños. La lámpara está especialmente pensada para su uso infantil, por lo que se emplea tecnología LEDS y células fotosensibles que garantizan la seguridad y favorecen el bajo consumo que establece la normativa europea. Además, este tipo de luces no se calientan, por lo que no hay peligros de ningún tipo.

Y para los niños más viajeros, Pabobo ha introducido en el mercado una lámpara transportable: la Luz Nómada. Vacaciones, excursiones y

Lumilove Pingüino

viajes se harán mucho más llevaderos con esta luz flexible y ligera, de más de 70 horas de autonomía. Este producto fue especialmente pensado por Pabobo para crear un elemento que irradiase la luz suficiente como para que los niños se sintiesen seguros, dejando de lado el miedo a la oscuridad. La lamparita Nómada es una herramienta muy útil que puede servir a los padres para ver cómo duermen sus hijos sin necesidad de encender la luz. La Nómanda es una luz inteligente y progresiva… por lo que cuanto más oscuro está, más ilumina.

Luz Nómada, ergonómica y duradera

Como vemos, Pabobo ofrece una herramienta de gran utilidad para ayudar a superar el miedo a la oscuridad y para irradiar una luz tenue y cálida que propicie el sueño. Además, sus diseños están especialmente pensados para resultar atractivos y lúdicos para los más pequeños. Tanto La Luz Nómada como el Lumilove Pingüíno son dos accesorios prácticos que tu hijo puede llevar a todos lados, incluida su propia cama. Así que ya sabes, vence el miedo a la oscuridad con la ayuda de Pabobo.

Niño durmiendo por Rahego en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...