Dulce Navidad y mágicos sueños con Pabobo

Lámparas infantiles Pabobo

Aunque todavía no ha finalizado el mes de septiembre y aún quedan algunos meses para Navidad, algunas marcas ya han iniciado su campaña para presentar las últimas novedades, un ejemplo es Pabobo y su campaña Dulce Navidad y mágicos sueños con Pabobo.

Como ya sabéis las lámparas infantiles Pabobo son un referente en lo que respecta a la iluminación infantil, la marca ofrece soluciones específicas que contribuyen a mejorar el ambiente de la habitación y a erradicar el miedo a la oscuridad de los niños. Son lámparas muy seguras que no representan ningún riesgo para los pequeños y son atractivas por su diseño puramente infantil. Dulce Navidad y mágicos sueños con Pabobo nos ofrece tres propuestas para estas Navidades, la Lámpara Carrusel Barbapapá, la lámpara Lumilove Barbapapá y la lámpara Bee Happy.

Pabobo

De la Lámpara Carrusel Barbapapá ya os hemos hablado en Pequetiendas, se trata de una lámpara muy original que proyecta luces agradables y animadas en las paredes y el techo de la habitación, pero como novedad se han añadido nuevas proyecciones bajo el título Cosmos y Hadas.

La lámpara Lumilove Barbapapá pertenece a la colección Lumilove, a la que también pertenecen la lámpara Lumilove Pingüino o los muñecos Giimmö Lumilove. La lámpara Lumilove Barbapapá mantiene las mismas cualidades que el resto de la colección, ofrece una luz muy agradable en un entorno cercano al niño a fin de lograr que concilie el sueño. La lámpara no se calienta gracias a los LEDs de reducida intensidad, posee 11 horas de autonomía y cuenta con una batería recargable. No existe ningún contacto eléctrico y además, se garantiza una vida útil muy amplia, nada menos que 11 años.

Lices infantiles Pabobo

El último modelo propuesto en Dulce Navidad y mágicos sueños con Pabobo es la lámpara Bee Happy, lámpara de diseño divertido en forma de abeja que debe ser acariciada para que empiece a proyectar un abanico de estrellas iluminadas de distintos colores. La lámpara se puede colocar en cualquier rincón de la habitación para convertirla en un escenario ideal como preludio a la llegada de Papa Noel o los Reyes Magos.

Puedes conocer más detalles sobre las lámparas Pabobo de la campaña Dulce Navidad y mágicos sueños con Pabobo a través de la página del distribuidor oficial de nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...