Duérmete niño, nanas en el iPhone

Sleep Care

Duérmete niño es la nueva aplicación para iPhone e iPod Touch con la que convertiremos nuestros teléfonos de última generación en un reproductor de nanas automático que se activará cada vez que el niño se despierte por la noche.

Basta dejar el iPhone encendido al lado de la cuna activando Duérmete niño, cada vez que el niño se despierte el software accederá a nuestra librería para reproducir la música, las melodías o las grabaciones que hayamos introducido en el iPhone para calmar al bebé y favorecer el sueño infantil.

sueño infantil

Duérmete niño se anuncia como una aplicación definitiva para padres desesperados, es posible que en ocasiones nos resulte práctica pero evidentemente no se puede comparar con los brazos, los mimos o el consuelo de una madre o un padre. De todos modos nos ha parecido una aplicación interesante y quizá resulte efectiva en algunos casos, como ya sabemos la relación entre el iPhone y los bebés se consolida día a día.

Aunque hay que tener en cuenta algunos estudios que indican que la radiación electromagnética de los móviles puede afectar al organismo de los niños y a sus ritmos regenerativos, por lo que quizá sería interesante aplicar el principio de precaución hasta que no se ofrezcan datos más concretos sobre la seguridad, recordemos el post Francia prohibirá la publicidad de teléfonos móviles para niños.

La nueva App todavía no ha sido valorada por los usuarios de la Apple Store, por lo que no se puede realizar una crítica favorable o desfavorable hasta que no la utilicemos y conozcamos más opiniones de los usuarios. Si quieres probarla y convertir tu iPhone en el protector del sueño de tus hijos, podrás acceder a la descarga de la App previo pago de 1’59 euros a través de la Apple Store.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...