Driving Fun Beep Beep, volante con actividades para el bebé

La fiesta de Navidad ya ha pasado y seguramente los niños aun siguen encantados con los regalos que han recibido debajo del arbol navideño, pero lo cierto es que ya viene siendo tiempo de ir pensando en lo que recibierán por parte de los Reyes Magos, ya que cuando queramos acordar tendremos la fecha encima, por eso lo mejor es ir pensando con tiempo en las opciones.

Los pequeños necesitan estímulos todo el tiempo para ir desarrollando sus capacidades, por eso es bueno tener en cuenta juegos o juguetes que les representen desafíos, entretenimiento y aprendizaje, en ese sentido una excelente opción es el novedoso volante de juguete Driving Fun Beep-Beep, que es un juguqte especialmente desarrollado para bebés y niños.

Se trata de un volante electrónico que ofrece al niño todo tipo de actividades que lo divertirán muchísimo, ofrece sonidos además de una imagen móvil en la pantalla que lo hará sentir que se encuentra conduciendo un vehículo, por lo que podrá mover el volante de un sitio a otro, prender el coche, apagarlo, tocar la bocina y ver lo que ocurre en cuestión de sonidos y luces de colores.

Los creadores de este juguete aseguran que es una gran herramienta de aprendizaje que estimula concretamente la orientación espacial de los niños y su psicomotricidad, además fomenta el correcto desarrollo de la vista y los oídos de los pequeños durante las horas de juego.

El autito que se ve en la pantalla se moverá dependiendo de la forma en la que el niño gire su volante, por lo que tendrá el control de lo que suceda, haciendo que el vehículo circule por la calle, encendiendo primero el motor, moviendo la palanca de cambios y acelerando, con sonidos completamente reales de STOP, 2 velocidades y la marcha atrás, como corresponde.

A los niños les encantará tocar el claxon, y además tiene opciones para escuchar la sirena de la policía o de los bomberos, para que sus opciones de juego sean realmente ilimitadas. Con un juguete como este los pequeños van aprendiendo más y mejor del mundo que los rodea.

Vía | Imaginarium

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...