Dosificador para leche en polvo

lactancia de fórmula

Un accesorio que puede resultar muy práctico a la hora de preparar el biberón con leche de fórmula es el dosificador para leche en polvo que nos ofrece Philips Avent. Como se puede apreciar en la imagen, es un vaso de plástico con cierre hermético y tres compartimentos separados.

El dosificador para leche en polvo puede contener leche de fórmula para tres tomas de 260 ml, es un utensilio ideal para bebés de 0 a 6 meses de edad. Para preparar las tomas basta con girar la tapa hacia uno de los compartimentos y abrir el tapón para verter su contenido en el biberón con agua especial para bebés o esterilizada de la forma tradicional.

Todas las piezas que forman el dosificador para leche en polvo están fabricadas con plásticos de calidad, en cuya formulación no se ha utilizado bisfenol A como medida preventiva ante los numerosos estudios que muestran que este producto puede resultar peligroso para la salud del bebé. El dosificador es apto para el microondas y el lavavajillas, aunque es preferible durante los primeros meses higienizarlo utilizando un esterilizador.

Una vez que ya no sea necesario el uso del dosificador, se puede retirar el divisor interior y convertirlo en un vaso contenedor para los purés o papillas, agua, etc., por lo que su vida útil es prolongada. El dosificador para leche en polvo será un accesorio ideal para llevar en la bolsa de lactancia para poder preparar el biberón rápidamente y en cualquier lugar.

El precio del dosificador de Philips Avent es de 9’99 euros, puedes conocer más detalles a través del distribuidor oficial en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...