Dosel infantil

Dosel para la cama o la cuna

El dosel infantil es un accesorio que podemos utilizar para la cuna o la cama del bebé, crea un entorno cálido, protege al pequeño de moscas y mosquitos, y además, da un aire romántico a la habitación. Hay una gran oferta en el mercado que ofrece distintos diseños, modelos y colores de doseles infantiles, pero hoy os queremos mostrar una de las opciones más económicas disponible en Ikea.

Como podéis ver en la imagen superior, un dosel infantil puede ser tan sencillo como una pequeña cúpula que se cuelga del techo, y de ella se desprende la fina tela que permite el paso de la luz y que cubrirá la cama o la cuna, protegiendo así el descanso y el sueño de los niños.

Podemos optar por dos modelos, aunque son muy similares, el que veis en la izquierda es de la diseñadora Eva Lundgreen, mide 2’40 m. de alto y 50 cm. de diámetro. Está fabricado en algodón, poliéster y plástico de polipropileno en el herraje, y su diseño es bien sencillo, tanto que sólo se encuentra en color azul. Su precio, tan solo 9’99 euros.

El dosel infantil de la derecha tiene más motivos decorativos realizados por la diseñadora Silke Leffler, lo que hace que su precio sea algo más elevado, aún así es económico, 14’95 euros. Tiene las mismas características que el dosel mencionado anteriormente, y ambos deben lavarse a mano, sin superar los 30º C de temperatura del agua.

La instalación de este tipo de doseles infantiles es muy sencilla, y aunque quizá ahora no os parezca útil, a pesar de que es un bonito elemento decorativo para la habitación infantil, en la época estival, es un accesorio perfecto para que los insectos voladores no molesten a nuestros niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...