¿Dónde comer con niños en Mallorca?

Cuando se planea un viaje no da lo mismo saber que se viajará solo, con amigos o en pareja, que saber que se realizará un viaje con los niños. Todo cambia al tomar unas vacaciones con los pequeños, y los padres pueden dar fe de eso, los pequeños necesitan que se consideren sus necesidades a la hora de planearlo todo, desde el destino, hasta las actividades que se realizarán o los sitios en los que se comerá, que deben ofrecer propuestas para el exigente paladar infantil.

Niños Mallorca

Los viajes Mallorca, por ejemplo, son una gran tranquilidad para las familias ya que sobre ese último aspecto podemos decir que cuenta con una amplia variedad de restaurantes especialmente desarrollados para ir a comer con los niños, son de extrema calidad y de originales propuestas en platillos, de esa forma nos aseguramos la conformidad de todos a la hora de comer, a continuación nombraremos algunos de los más recomendables para que aquellas familias que tengan pensado hacer un viaje, puedan tener en cuenta.

En Colònia de Sant Jordi, en Ses Salines de Mallorca podemos encontrar el Restaurante Sal de Cocó, la clientela frecuente sabe apreciar su cocina que está inspirada en los sabores baleares, ofrece todo un menú exclusivamente pensado para complacer a los niños. Otro sitio popular es el Restaurante SES Torres que se encuentra en Ariany, y que tiene toda una carta en base a los sabores clásicos de la cocina mallorquina, toda ella elaborada con productos exclusivos de temporada.

Desde hace más de 25 años las familias locales y turistas llegan a comer a La Trattoria, que es sin dudas uno de los mejores sitios donde sentarse a comer cocina italia en Mallorca de primera calidad, con propuestas para adultos y para niños, destaca además su bella ubicación en la costa, por lo que se puede comer mirando el mar. Una propuesta diferente y llamativa también es la del restaurante Mirador de la Victoria ubicado en un sector exclusivamente natural, repleto de pinos con excelentes vistas sobre la bahía de Pollença, es un sitio que invita a familias con niños a probar sabores únicos.

Viajar con niños no es tan complicado como parece, lo necesario solamente es saber organizarse y tenerlos en cuenta en necesidades y opiniones a todo momento del viaje, para que toda la familia la pase fenomenal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...