Domino Trío

Sillas de paseo para trillizos

Domino Trío es una silla de paseo para trillizos que comercializa la marca Inglesina, marca que inició su andadura en 1963 de la mano de Liviano Tomasi. En un principio Inglesina se dedicaba especialmente a la fabricación y comercialización de los Go karts, posteriormente se dedicó a los triciclos para niños y finalmente, en 1970 inició su andadura en el mundo de los cochecitos, las sillas de paseo, etc. Actualmente Inglesina es un referente en el mundo de los complementos y accesorios para bebés y comercializa sus productos en más de 30 países del mundo.

Tras esta breve explicación sobre Inglesina, pasamos a conocer con más detalle las particularidades de la silla de paseo Domino Trío, se trata de una silla original, práctica y muy funcional, especialmente teniendo en cuenta que se ha desarrollado para poder llevar a tres bebés a la vez. Como podemos ver en la fotografía, los asientos están dispuestos en formación, se asemeja a un tándem, podríamos pensar que resulta un poco aparatoso conducir la silla, pero es todo lo contrario.

Domino Trío es una silla de paseo robusta pero ligera, cuenta con un chasis de acero que ha sido barnizado con productos atóxicos, es decir, que no contienen ningún elemento que pueda causar algún problema de salud para los bebés, como por ejemplo los ftalatos. El chasis descansa sobre seis ruedas, cuatro delanteras que se pueden colocar en posición fija o pivotante de 360º y dos traseras, debajo de los asientos se sitúa una amplia cesta portaobjetos que será de gran utilidad para llevar los juguetes y accesorios de los bebés.

La silla de paseo Domino Trío se pliega con facilidad, compactándose en forma de libro y ocupando el mínimo espacio posible, su desplegado es igualmente rápido y sencillo, y para evitar el cierre o apertura accidental, la silla cuenta con un sistema de seguridad que la mantiene en la posición deseada. El manillar de la silla es ergonómico y ajustable en altura a fin de que cada padre pueda adecuarla a su gusto y necesidad.

Los asientos de la silla son ergonómicos y acolchados, por lo que la comodidad para los bebés estará garantizada. También es necesario destacar que los respaldos de la silla son abatibles y ajustables en diferentes posiciones para satisfacer las necesidades de cada bebé, como en las sillas de paseo convencionales, Domino Trio puede orientar sus asientos mirando hacia el frente o hacia el portador de la silla. La seguridad de los bebés se garantiza con un apoya brazos individual y un cinturón de seguridad de cinco puntos de sujeción.

Inglesina ofrece la silla para trillizos Domino Trío en varios colores para satisfacer los gustos de cada familia, azul, rojo, crema, etc. El precio ronda los 800 euros y puedes adquirirla en tiendas de bebés. A través de la página oficial de Inglesina podrás conocer más detalles sobre la silla de paseo.
.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...