Dominó interactivo Pocoyó

Juegos de mesa para niños

El milenario juego del dominó, juego de mesa en el que se emplean fichas rectangulares marcadas con puntos y que la mayoría de los lectores conoce, evoluciona adaptándose a los niños de la mano de Pocoyó. La marca juguetera Bandai nos presenta el Dominó interactivo Pocoyó, un juego con el que los niños se divertirán y aprenderán.

El Dominó interactivo Pocoyó está formado por fichas divididas en dos segmentos en los que aparecen los personajes de la serie infantil, como en el juego tradicional, en vez de unir puntos se unen personajes, las fichas se pasan sobre un pequeño aparato que las detecta y pronuncia el nombre de los animalitos en inglés, así mismo también se emiten sus característicos sonidos.

Pasando una ficha del dominó con la imagen de pato, el aparato emite el tradicional «cuac» y la pronunciación en inglés de animal, de este modo los pequeños aprenden y se familiarizan con la pronunciación del segundo idioma. El dominó también cuenta con la opción de ofrecer los nombres de los animales en español, alternar ambos idiomas permitirá agilizar el aprendizaje.

El dominó de Pocoyó es ideal para niños a partir de 24 meses de edad, funciona con pilas y su manejo es muy sencillo, tiene un botón de encendido y apagado y otro para seleccionar el lenguaje. Cada jugador, antes de colocar cada ficha deberá pasarla por el lector y repetir la pronunciación.
Este es un juguete educativo a tener en cuenta para los regalos de Navidad, puedes adquirir el dominó virtual en jugueterías por un precio que ronda los 26 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...