Dogz y Catz, las primeras mascotas del bebé

Los bebés tienen una forma muy particular de desarrollarse e ir interpretando el mundo en el que viven, generalmente lo hacen a traves de los juegos y de las experiencias comunes y simples de la vida cotidiana. Asi por ejemplo estimularlos a que interactúen con sus muñecos y peluches los dispondrá a comportarse de forma criteriosa en relación a otras personas y seres.

El juego en la vida del niño no es solamente diversión, sino también, y muy importante: aprendizaje. El juego les permite desarrollar sus habilidades e ir también descubriendo sus capacidades afectivas, dado que desarrollar importantes lazos afectivos con sus muñecos.

Se recomienda siempre durante la primera infancia especialmente, los juegos que involucren roles, que enseñen al niño a ponerse en el lugar del otro, por eso una buena idea es la de darles la oportunidad de conocer los Dogz y Catz, las primeras mascotas del bebé.

Los peluches son siempre los juguetes más recomendados por los expertos dado que son agradables al tacto, brindan calor, afecto y compañía y estimulan ampliamente los sentidos de los pequeños. También se ha comprobado que aquellos que muestran formas de animales son los que mayormente llaman su atención, por eso la interacción con ellos, como si estuviesen a su cuidado, puede ampliar notablemente las capacidades de afecto del pequeño.

Los Dogz y Catz, las primeras mascotas del bebé, le permiten además familiarizarse con el mundo de las mascotas justamente, y el cuidado que los animales necesitan, para que el día de mañana sean adultos responsables con la fauna. Esta es en particular una nueva colección de productos que ha sido lanzada por la firma Quirón by Famosa, una línea de diseño propio que incluye peluches tanto para niños como para niñas, en realistas modelos que incluyen detalles de moda haciendolos sumamente divertidos y adorables.

Los Dogz y Catz, las primeras mascotas del bebé están realizados en un tejido muy suave y lavable, y sus gestos y tamaños fueron pensados para cumplir con las necesidades del bebé, ya que serán los primeros compañeros de los pequeños. Perritos y gatitosde diferentes tamaños y colores, serán la mejor opción para obsequiar a los bebés del hogar.

Vía | Blogbebes
Sitio Oficial | Famosa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...