Divermóvil, teléfono móvil de juguete

Divermóvil es un teléfono móvil de juguete concebido para los niños a partir de dos años de edad, con él podrán imitar a sus padres y a la vez adentrarse en el mundo de las matemáticas, aprender el abecedario, escribir un mensaje, o jugar a los juegos que el teléfono contiene.

Juguetes para bebés

Muchos niños quieren imitar a los mayores, hablando de dispositivos digitales como los teléfonos móviles, para los más pequeños son juguetes que llaman poderosamente la atención. Tenemos la posibilidad de dejarles nuestro teléfono protegiéndolo debidamente utilizando, por ejemplo, la caja protectora para iPhone, pero también podemos regalarle un teléfono móvil de juguete muy funcional que podrá manejar a su antojo y con el que se entretendrá y aprenderá.

Vtech, la famosa marca especializada en juguetes infantiles, ofrece Divermóvil, un divertido teléfono móvil que imita a un dispositivo Blackberry, incluso tiene una pantalla deslizante que esconde un teclado. Con él los niños van a aprender a escribir mensajes que serán mostrados en la pantalla LCD del teléfono, podrán escuchar música, introducirse en el mundo de las matemáticas aprendiendo a contar del 0 al 9, aprender el abecedario en las dos modalidades, mayúsculas y minúsculas.

Como en los teléfonos móviles de verdad, dispone un repertorio de ocho melodías para que el niño elija la que más le guste, tampoco faltan los juegos e incluso cuenta con dos orientaciones de pantalla. En la fotografía podéis ver que de no ser por la carcasa que muestra su carácter infantil, pasaría por un teléfono móvil. Tiene botón de llamada y botón para finalizarla, botón de mensajes, etc. Para un niño a partir de dos años de edad, será un juguete ideal que favorecerá el desarrollo de la motricidad fina, la comprensión de la relación causa/efecto, aprenderá con más facilidad el abecedario al querer poder enviar un mensaje, y los números para poder llamar por teléfono.

Es un juego que favorece la imitación, contribuye a desarrollar la imaginación y la curiosidad, merece la pena tener en cuenta la propuesta de Vtech si queremos hacer un regalo especial. La relación calidad/precio de Divermóvil es muy buena, podéis adquirir el teléfono móvil de juguete en la página web de Imaginarium por sólo 14’70 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...