Dispensador de gel de baño infantil

Baño infantil

En la fotografía podéis ver un práctico y gracioso dispensador de gel de baño infantil con forma de pingüino, un accesorio que nos permitirá no tener que utilizar las dos manos para abrir un bote de gel, y dispensar sobre las manos o la esponja la cantidad que necesitemos. Basta con pulsar con el dedo pulgar y recoger con la mano la dosis de gel, mientras con la otra mano garantizamos la seguridad del bebé.

El baño del bebé es gratificante para los niños y también para los padres, es uno de los momentos en los que se disfruta jugando y comunicándose con el bebé, con complementos como el dispensador de gel de baño infantil se mejora la seguridad evitando un posible descuido para poder coger el jabón. El dispensador tiene una vida amplia, dado que cuando los niños se desarrollen y puedan bañarse ellos mismos, podrán coger la cantidad de jabón necesaria para enjabonarse.

El relleno de gel se realiza por la parte superior, basta abrir la cabeza del pingüino e introducir gel o una mezcla de agua y gel, es hermético y el corte de la dosis se realiza limpiamente sin que se produzcan goteos. Tiene una capacidad de 1.000 dosis y se coloca mediante tornillería, ventosas o adhesivos, diferentes opciones según las necesidades y preferencias de los padres.

El dispensador de gel de baño infantil tiene una ventanita que nos permite controlar la cantidad de gel que queda en su interior. Todo el conjunto está fabricado con una aleación plástica muy resistente que no contiene ftalatos ni bisfenol A. El precio del dispensador ronda los 18 euros y podéis encontrarlo en tiendas de bebés, a través de la página oficial de Skip Hop podréis conocer más detalles sobre este y otros modelos de dispensadores de jabón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...