Dispensador de cremas electrónico Baby Safe

Higiene infantil

En la fotografía podéis ver el dispensador de cremas electrónico Baby Safe, un accesorio cuyo propósito es mejorar la calidad de la atención que recibe el bebé, proporcionar mayor comodidad a los padres y reducir el riesgo de que se produzca un accidente doméstico infantil por un descuido. El dispensador de cremas electrónico permite recoger la crema o el gel que utilizamos tras el cambio de pañales o después del baño con una sola mano, sin tener que soltar al bebé como haríamos con un dispensador manual.

Su funcionamiento es simple, basta colocar una mano bajo la boca del dispensador Baby Safe y automáticamente saldrá la cantidad necesaria de producto para su aplicación. Se elimina el riesgo de soltar al bebé y que pueda ladearse y caerse al suelo, algo que puede ocurrir en apenas unos segundos. Según explican desde la empresa, “las caídas en altura, con especial relevancia de los cambiadores, son la primera causa de estos accidentes en menores de dos años, en concreto el 40%.Todos estos accidentes con bebés ocurren siempre en presencia de sus padres o cuidadores.”

Cremas infantiles

Teniendo en cuenta que entre cambios de pañal, de ropa u otras cuestiones, se puede utilizar hasta 10 veces al día un cambiador de bebés durante los dos primeros años, el riesgo de que pueda caerse al suelo es muy elevado. No soltar al bebé reduce significativamente dicho riesgo, por eso, pequeñas herramientas como un dispensador de cremas y geles electrónico, resulta práctico y preventivo. Como ocurre con muchas empresas dedicadas al mundo del bebé, la desarrolladora del dispositivo es una madre empresaria que cuando tuvo a su primer hijo descubrió que era complicado atender ella sola al niño, especialmente si debía soltarlo para poder ponerle crema, coger el jabón y aplicarlo en las manos para el baño, etc.

Fruto de esa necesidad empezó a buscar un dispositivo con las características del dispensador de cremas electrónico, al no encontrarlo se sorprendió de que las grandes empresas no lo hubieran desarrollado y en ese momento se inició el proyecto Baby Safe. El dispensador de cremas y geles se puede colocar perfectamente en la superficie de trabajo, sea en el cuarto de baño o en el dormitorio infantil, sin que moleste. Está fabricado con plástico ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno), un plástico muy resistente a los golpes y también a las abrasiones y elementos químicos.

El dispensador de cremas electrónico Baby Safe es un producto distribuido por la empresa BSShop y su precio es de 49’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...