Disfraz LED Baby

LED Baby es un gracioso disfraz para bebés que llamará la atención en la oscuridad, está fabricado con un panel de LEDs dibujando un monigote. El traje es de color negro por lo que únicamente se ve un monigote caminando.

Seguramente habréis visto todo tipo de disfraces de Halloween para bebés, pero pocos como el que aparece en el vídeo, como veis se trata de un traje infantil de color negro con luces LED que dibujan un monigote, el resultado en una noche oscura es un monigote iluminado que camina de una forma graciosa, llamando inevitablemente la atención.

La idea del disfraz LED Baby la tuvo un fotógrafo californiano que decidió construir a su hija de dos años de edad un disfraz que fuera original y diferente a lo que vemos habitualmente, qué mejor que tomar como referencia un traje similar construido para adultos, concretamente para quienes practican el Snowboarding (aquí podéis ver el vídeo). Pero además, ha iniciado un negocio de venta de este traje a través de la red y en apenas unos días ha recibido miles de pedidos, basta con dar un vistazo a las veces que se ha visto el vídeo en YouTube para darse cuenta de que el traje ha causado furor.

El caso es que en menos de una semana el vídeo ha sido visto por más de 15 millones de usuarios, una magnífica propaganda gratuita para comercializar el disfraz. El traje de LEDs está disponible en varias tallas, desde bebés hasta adultos, lamentablemente para muchos interesados, los pequeños no lo podrán estrenar durante esta Noche de Brujas, deberán esperar hasta el próximo año, momento en el que se iniciará la comercialización. Según la página web del disfraz LedBaby, se pueden hacer pedidos y con ello se obtiene un descuento del 30% en el precio, sin embargo, no se detalla el coste ni la fecha de entrega.

Es una lástima, porque seguramente la idea será copiada y comercializada perdiendo esa expectativa generada y la exclusividad de la comercialización. La verdad, nos ha sorprendido bastante que el disfraz LED Baby haya generado tanto revuelo. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...