Disfraces para bebés Tom Arma

Tom Arma

Los disfraces para bebés Tom Arma son de los más tiernos que hemos encontrado y que seguramente muchos papás ya estarán buscando, dado que se aproximan las fiestas de Carnaval. Basta contemplar la imagen superior para pensar en lo bien que le sentaría a nuestro bebé uno de estos disfraces de entrañables personajes, animalitos, flores, hortalizas… y el amplio abanico de opciones que hay en el catálogo.

Tom Arma es un reconocido fotógrafo además de diseñador de los disfraces para bebés, ha lanzado varias colecciones de disfraces que satisfarán las necesidades o gustos de todos los papás. Priman los disfraces de animalitos, pero también ha creado líneas de disfraces para cada celebración del año, para Halloween, Navidad, etc.

En España están disponibles los disfraces para bebés de Toma Arma, en esta tienda online podéis encontrar los principales disfraces de animalitos, de elefante, de gatito, de león, de koala, de oso polar, de ovejita, de ranita, de rinoceronte…

Todos los disfraces para niños están completos y con todos los detalles, la mayoría cubren todo el cuerpo, hasta los pies, dejando libre la carita del bebé y las manos. Están fabricados con tejidos de calidad, suaves, cálidos… dependiendo del disfraz su composición será lana, algodón, terciopelo, etc.

Los cierres están colocados de forma que no molesten al pequeño y que resulten prácticos para los papás, con velcros y corchetes, cómodos de abrochar y desabrochar. Como veréis en el catálogo de los disfraces para bebés, incluso cuentan con botitas que les permitirán ir bien abrigados y en consonancia con el traje. La recomendación es que con ellas no ‘correteen’ por la calle, sino en interiores o estando descansando en su cochecito.

Cierto es que los disfraces para bebés tienen un precio un tanto elevado (rondan los 80 euros) y más sabiendo que seguramente el bebé sólo lo podrá utilizar una o dos veces, pues para el siguiente carnaval seguro que habrá dado un buen estirón y se le habrá quedado pequeño, pero siempre está la posibilidad de utilizar los servicios que están proliferando, las tiendas de bebés de complementos y accesorios de segunda mano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...