Dinosaurio Dodo, de 12 a 24 meses

Una de las mejores opciones para regalar a los más pequeños de la familia en estas fiestas es sin ninguna duda el simpático Dinosaurio Dodo, un lindo juguete que se convertirá en un buen amigo del bebé, ya que lo ayudará a entretenerse y a hacer grandes descubrimientos de sonidos y colores mientras estimula sus sentidos.

Los bebés viven durante sus primeros años de vida una etapa de continuo descubrimiento, por eso es sumamente valioso que los padres les brinden elementos que los ayuden a despertar a nuevas sensaciones que conseguirán que se vayan desarrollando al máximo de sus capacidades en todos los sentidos.

Este juguete en particular es sumamente positivo para el desarrollo infantil, está recomendado a partir de los 12 meses y hasta los 24, que es el momento en el que el bebé necesita nuevos desafíos para continuar con su constante proceso de aprendizaje del mundo que lo rodea.

Se trata de un juguete sumamente interactivo, los niños podrán ir tocando las diferentes piezas y botones que cubren el cuerpo del dinosaurio bebé para ir consiguiendo que emita diferentes sonidos. Se puede elegir entre 4 modalidades de juego, para aprender los nombres de los animales, sus costumbres, los elementos de la naturaleza, los números y las letras, sin que falten tampoco las melodías, las canciones, las luces y los colores brillantes que llamarán positivamente la atención del bebé.

Este juguete forma parte de la gama Baby Clementoni, que se refiere a la línea de juguetes educativos, los más recomendados desde la infancia más temprana del bebé, ya que no solamente los ayuda a divertirse y relajarse, sino que aprenden y desarrollan mejor su sistema psicomotor, cognitivo, sensorial y sobre todo emocional, al interactuar con un personaje tan agradable.

Está realizado en plástico sumamente resistente, pensado para que el niño juegue con él en el piso, sentado, que es la mejor forma de aprender para los bebés. Se trata de un juguete electrónico que funciona con 3 baterías AA, se recomienda que sea utilizado siempre bajo la supervisión de un adulto, como ocurre con todos los juguetes que funcionan a pilas.

Vía | Toys Rus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...