Digital Baby Monitor Duux

Duux nos presenta su nuevo Digital Baby Monitor, un vigilabebés con altas prestaciones que ha logrado llegar a la final en los premios Kind + Jugend Innovation Award. Su diseño es elegante e integra las últimas tecnologías en lo que respecta a vigilancia del bebé.

Vigilabebés Duux

Duux es la nueva marca especializada en intercomunicadores para la vigilancia y el cuidado del bebé, se define como una marca de élite que desarrolla aparatos para los padres, no para los bebés, es decir, dispositivos que los padres pueden utilizar de forma fácil, eficaz y sacando el mayor rendimiento posible. Uno de los últimos lanzamientos es el Digital Baby Monitor Duux, un vigilabebés que se diferencia claramente del resto que podemos encontrar en el mercado.

Su diseño es moderno y elegante, su carcasa es de aluminio cepillado, tiene una pantalla LCD de 1’5 pulgadas a todo color y control táctil, sus teclas son captativas y sólo responden ante el calor de los dedos, algo interesante si se lleva el vigilabebés en un bolsillo. Hay que decir que todas las características que posee el vigilabebés Duux le han servido para ser finalista en los premios Kind + Jugend Innovation Award que se otorgan en la feria anual Kind und Jugend de Colonia (Alemania).

El intercomunicador trabaja con tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), sistema con el que se garantiza cero interferencias con otros equipos que trabajen con tecnología inalámbrica. Por otro lado, garantiza una total privacidad, siendo la señal entre la unidad de padres y la unidad de bebés, totalmente confidencial. El alcance es de 300 metros en campo abierto, por lo que realizará una eficaz vigilancia en un hogar sin que supongan ningún problema las barreras arquitectónicas habituales.

La unidad de padres del vigilabebés Digital Baby Monitor Duux funciona con baterías que se recargan con el correspondiente adaptador de red, puede funcionar durante 10 horas sin que tenga que volverse a recargar, una señal visual y sonora se encargará de advertir a los padres que hay que recargar el dispositivo. Como decíamos, los controles son sencillos de utilizar, botón de comunicación bidireccional para poder hablar al bebé, control de sonido, activación de una de las cinco nanas que integra la unidad de bebés, etc.

La recepción del sonido se acompaña con cuatro emoticonos que indican el grado de intensidad del sonido recibido, algo que lo diferencia del resto de vigilabebés que suelen utilizar una línea de luces LEDs que funcionan a modo de ecualizador. La unidad de bebés se conecta con un adaptador de red, tiene controles muy sencillos, graduación de los sensores para realizar una vigilancia más o menos efectiva dependiendo del momento del día.

La unidad de bebés tiene un diseño similar, carcasa de aluminio cepillado y controles para activar las melodías o la luz de compañía, aunque estas funciones también se pueden activar desde la unidad de padres. Hay mucho más que destacar, sin duda, es un vigilabebés de diseño, muy completo y funcional, el precio quizá es algo elevado, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por unos 190 euros. Para conocer más detalles del vigilabebés Duux, os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...