Diary4kids, aplicación para la comunicación entre padres y guarderías

Diary4kids es una aplicación para los dispositivos iOS y Android, que permite crear una línea de comunicación directa entre los padres y los profesores en tiempo real.

Aplicaciones iPhone

Acabamos de conocer el lanzamiento de Diary4kids, una aplicación para smartphone ideal para facilitar la comunicación entre los padres y las guarderías, con ella los padres podrán estar al tanto en todo momento sobre las actividades que están realizando los niños. Ya no será necesario llevar una libreta escolar para que los profesores anoten en ella los mensajes destinados a los padres.

Diary4kids facilita la comunicación, la gestión y organización de la información, los padres podrán saber si los pequeños han comido bien, cuándo se les ha cambiado el pañal, si han dormido la siesta, etc. La aplicación es bidireccional, es decir, los padres también podrán utilizarla para informar a los educadores de la falta de asistencia por razones como la visita al médico, estar enfermos o cualquier otra cuestión, además de dar información que sea de interés y deba ser comunicada a las escuelas. Sea a través del teléfono móvil, un tablet o a través del ordenador, se crea una línea de comunicación directa entre padres y profesores, la información se ofrece en tiempo real, siendo un sistema que agilizará y mejorará la comunicación.

Otras ventajas a tener en cuenta, los profesores podrán preguntar cualquier duda que tengan a los padres sobre los pequeños, por ejemplo si tienen algún tipo de intolerancia, si se han de tener precauciones especiales y otra información de interés para el centro, que será incluida en la base de datos de la escuela o guardería. Otro detalle interesante que merece la pena destacar, es que se puede utilizar desde cualquier parte del mundo y en diferentes idiomas, ideal para los padres que viajan y quieren estar al tanto de todo en lo que respecta a los niños.

Como podéis comprobar, Diary4kids es una plataforma de comunicación entre escuelas y padres que sustituye a los mensajes de texto, las libretas o los correos electrónicos, a los padres se les informa puntualmente de todos los acontecimientos, la verdad, nos ha parecido una herramienta interesante que podría generalizarse. La aplicación está disponible para los dispositivos iOS y Android, su descarga es gratuita pero será necesario comunicar a los profesores la existencia de esta aplicación, así se la podrán descargar padres y educadores y empezar a trabajar con ella.

Para solicitar más información sobre la aplicación Diary4kids, bastará con que accedáis a la página oficial del desarrollador, en ella encontrareis una pestaña que indica “más información”. Tras cumplimentar un pequeño formulario con el correo de contacto, nombre y apellidos y si se es profesor o educador, la empresa enviará la información oportuna para conocer con más detalle todo lo que ofrece esta herramienta digital.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...