Diario Bebé

Aplicaciones de bebés para iPhone

Acabamos de conocer la nueva App para iPhone, iPod Touch e iPad, Diario Bebé, una aplicación con muchas funcionalidades que serán de gran interés para los padres. Se podría decir que se trata de un diario, una agenda y un albúm fotográfico, un tres en uno que se convertirá en una magnífica herramienta.

En Diario Bebé podemos encontrar menús como la Guía Pediátrica, una guía de consulta que nos proporciona información sobre el desarrollo del niño desde el nacimiento hasta los 6 años de edad. Dentro de esta sección encontraremos diferentes apartados sobre las necesidades de los niños, cómo deben actuar los padres ante ellas, etc.

La sección Mi Médico es un organizador de citas y fichas médicas de cada uno de los niños inscritos en la aplicación a través de la sección Mis hijos, en ella se introducen todos los datos básicos de los niños, datos de nacimiento, peso, estatura, etc. Cada ficha mostrará el historial con los datos médicos importantes que los padres hayan introducido. Por supuesto, no puede faltar el Calendario de Vacunas que nos informará sobre las vacunas que se deben poner a los niños en cada etapa del desarrollo. Además, este calendario ofrece información sobre las vacunas, son muchos los padres que no conocen para qué sirve cada tipo de vacuna, contra qué enfermedad actúa, o cual es el periodo de duración de la inmunización.

En la sección Mi Diario, los padres podrán ir anotando día a día todo aquello que les resulta más significativo en el desarrollo de los niños, sus primeros balbuceos, los primeros pasos, el primer cumpleaños, se trata de un diario personal en el que también se pueden incluir fotografías tomadas con el teléfono móvil. En Diario Bebé también encontramos otras secciones como Mis Eventos, en ella podremos destacar días importantes como los cumpleaños, las vacaciones familiares u otros eventos, también podremos incluir imágenes de todos esos momentos inolvidables.

Tiene una Agenda Telefónica personalizada para poder añadir el teléfono de amigos, familiares, guardería, colegio, servicios de urgencia, etc. Quizá esta agenda sea un extra no tan necesario, ya que el propio teléfono cuenta con su agenda, por lo que será interesante dar un enfoque relacionado con los niños. En el Álbum podremos ver todas las fotografías segmentadas en categorías, podremos etiquetar cada fotografía y por supuesto compartirlas a través de redes sociales como Facebook.

En definitiva, es una aplicación a la que podremos sacar mucho partido, a través de este enlace, previo pago de 2’39 euros, podréis acceder a la descarga de Diario Bebé para iPhone en iTunes, en este otro la versión para iPad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...