Detector de caídas

Detector de caidas

La estación del invierno está a punto de terminar y con ella comienza el buen tiempo y los baños en las piscinas y baños en el mar, lo cual puede ser algo muy divertido sobre todo si hay niños de por medio que son los que más lo disfrutan. Sin embargo hay que tener en cuenta que las zonas acuáticas pueden ser un peligro sobre todo para los más pequeños que generalmente no saben aún defenderse bien en el agua.

Muchos de los accidentes se producen en instalaciones privadas a causa de falta de vigilancia, por eso Factoría Espía ha lanzado al mercado un detector de caídas, una alarma portátil compuesto por una estación central similar a la de un vigila bebés pero sin imagen, y una o varias pulseras con forma de tortuga para que los niños quieran ponérselas enlazadas con la base, unas pulseras que se cierran con total seguridad por medio de una llave ya que están diseñadas especialmente para los niños. Además también existen en formato de collar para poder ponérsela a nuestra mascota y de paso asegurarnos también de que no se cae al agua.

Cuando la tortuga de la pulsera se cae al agua, transmite una señal de radio a la estación central que a su vez activa la alarma, una potente sirena que seguirá sonando hasta que la apaguemos,  de manera que el detector de caídas nos avisa de que el niño está en el agua y podamos acudir enseguida a ayudarle. Las pulseras están disponibles en varios colores azul, verde, rojo, amarillo, naranja y violeta.

La estación central del detector de caídas puede situarse en el interior de la vivienda pero ha de estar a una distancia máxima de la piscina de unos treinta metros para recibir bien la señal. No requiere ningún tipo de instalación, cuando se conecta un bebé tortuga a la central el sistema identificará el color de la tortuga de manera que es imposible que el detector de caidas del vecino active la alarma de su pulsera y viceversa.

Vía| www.factoriaespia.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...