Delantal de lactancia PPB

Cubre lactancia

En la fotografía podéis ver el exclusivo y original diseño del delantal de lactancia PPB (Petunia Pickle Bottom), un complemento ideal para poder preservar la intimidad en cualquier momento y lugar, durante la toma del bebé. Se coloca fácilmente y cuenta con una cinta ajustable para las distintas medidas de cuello, tiene una abertura semi rígida que facilita que la madre mantenga el contacto visual con el pequeño en todo momento.

Además de crear un ambiente íntimo, el delantal de lactancia ayuda a que el bebé pueda realizar la toma sin distracciones. La prenda se ha diseñado para que ocupe el mínimo espacio posible y las madres la puedan llevar en cualquier lugar, en el bolso de lactancia, en un pequeño monedero, incluso en el bolsillo.

El diseño tiene además un pequeño bolsillo frontal inferior, con cremallera, en el que se pueden guardar objetos necesarios como un chupete, una toallita, un pequeño juguete, etc. Está fabricado en algodón orgánico 100% obtenido de cultivos sostenibles, por lo que cuenta con la correspondiente certificación orgánica. El material de tacto suave y agradable permite la transpiración, por otro lado, al ser un producto ecológico, está libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé.

El delantal para lactancia se ofrece en diferentes estampados para satisfacer los gustos y preferencias de las madres. Pero además, la marca Petunia Pickle Bottom ofrece para aquellas madres que prefieren conjuntar todos los artículos del bebé, diferentes accesorios y complementos confeccionados en los mismos estampados, bolsas de lactancia, portabebés, cambiadores, etc.

El precio del cubre lactancia PPB es elevado si se adquiere a través de la página oficial de la marca, unos 33’50 euros, pero podéis adquirirlo a través de la página web de Zona Integral por sólo 19’95 euros, el ahorro es importante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...