Cybex Denim by Lala Berlin

Nueva colección Cybex

La reconocida marca de complementos y accesorios infantiles CYBEX acaba de presentar una nueva colección de productos que han sido desarrollados con Lala Berlin (Leyla Piedayesh), una prestigiosa diseñadora de moda que inició su andadura en firme en el mundo de la moda en el año 2004.

Fruto de esta colaboración se lanza al mercado la colección especial Cybex Denim by Lala Berlin, como habréis podido deducir, el tejido destacado que viste todos los complementos de la colección es el denim, un tipo de tejido robusto confeccionado en algodón, asociado a los pantalones vaqueros. En esta colección destaca el color azul y el estampado estrellado que otorgan un aire moderno y original, dinámico, algo desenfadado y a la vez elegante. La colección está formada por el portabebés 2.GO, las sillas de paseo Callisto y Onyx Plus, la bolsa Baby Bag, las silla de retención infantil Aton 2, Sirona, Juno-Fix, Pallas 2-Fix y Solution 2-Fix.

Productos infantiles Cybex

¿Por qué se ha utilizado el denim? por su carácter, por ser un tejido asociado a la modernidad y los sueños de libertad, porque en su momento marcó una etapa y a pesar de haber pasado el tiempo, sigue siendo un tejido asociado a la actualidad y al carácter de los padres jóvenes. El tejano viste y merece una condición más elevada, por ello Lala Berlin y CYBEX se han unido para satisfacer las exigencias de quienes son amantes de este tejido, evidentemente adaptado a la condición infantil y utilizando otros materiales muy confortables y de gran calidad, recordemos que CYBEX destaca especialmente por ofrecer productos que rayan la excelencia.

La colección Cybex Denim by Lala Berlin se presenta en dos tonalidades, azul y negro, sobre el tejido un estampado estrellado que ofrece una imagen distinta, atractiva y original, estrellas de tamaños diferentes y tono contrastado, será difícil pasar por alto una silla de paseo con esta decoración. Las características de cada uno de los complementos y accesorios presentados son las mismas, lo más significativo de esta colección son las nuevas vestiduras. Sobre estas líneas podéis ver el vídeo presentación de la colección Cybex Denim by Lala Berlin.

Cybex va a dar que hablar este año, esta colección de accesorios infantiles encantará a los padres, de momento os recomendamos acceder a la página oficial de la marca y ver todas las fotografías de esta nueva colección, pronto volveremos a hablar de los complementos y las nuevas actualizaciones que se han realizado para el presente año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...