Cuski y Cuskiboo

Cuski ha sido diseñado para convertirse en el inseparable de nuestro bebé, y aunque no tiene forma de muñeco, es muy probable que desbanque hasta los más bonitos muñecos que el bebé pueda tener en los momentos en los que necesita a su lado algo que le dé calidez y confianza.

Cuski es una pieza elaborada con algodón natural muy suave diseñado para estimular y desarrollar la imaginación del bebé, para ayudarle a conciliar el sueño, para jugar… por eso decíamos que podría ser un objeto inseparable.

Como podéis ver en las fotos, Cuski es como una toallita que cuenta con una blandita esfera que podría emular la cabeza de un muñeco, ahí ya tiene una textura. Luego dispone del suave tejido con formas irregulares que muchas veces encandila a los bebés, se quedan con un pañito o una toallita más relajados que con ninguna otra cosa, y muchas veces es porque tiene el olor de la madre.

Por eso, las creadoras de Cuski, que son dos mamás que encontraron la solución para sus bebés ideando este producto, recomiendan que la primera noche Cuski duerma con la mamá o el papá, así se impregnará de su olor y transmitirá confianza y bienestar al bebé. Esta alternativa a los peluches u otros muñecos ha sido premiada por su funcionalidad. Se puede lavar a máquina y garantizan que conserva su suavidad, y tu bebé lo podrá tener desde su nacimiento hasta que cumpla los cinco años tranquilamente.

También han creado Cuskiboo, el hermano ecológico de Cuski hecho con un hilado de bambú especial, es antibacteriano, absorbente y respetuoso con el medio ambiente.

Actualmente se está introduciendo este esperado regalo para muchos bebés en nuestro país, de momento en Madrid se puede encontrar en Bubul, y también se puede contactar a través de email con info @ engue.net para conocer otros puntos de venta.

En cuanto a su precio, si lo adquieres online puede rondar los 27 euros. ¿Crees que le gustará a tu bebé?

Vía | DecoPeques
Más información | Cuski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...