Cuna Z2, muebles ecológicos para bebés

La Cuna Z2 es una opción diferente y muy apropiada para los padres que tienen una fuerte conciencia ecológica, ya que es un mueble infantil fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente. Se la compra desarmada y destaca su sencillo sistema de montaje que permite que cualquiera pueda montar su estructura de forma muy rápida y sencilla.

El mueble está compuesto por seis piezas de chapa de abedul, cada una de 12 mm de grosor que se montan sin necesidad de tornillos, pegamentos ni otras piezas de metal, solamente encastrando las partes gracias a sus ranuras y salientes puestas de forma determinada para unirse y generar una resistencia que impide que la cuna se desarme y de seguridad al niño que duerma en ella. En el fondo se encuentra un panel perforado en sectores que asegura un soporte ortopédico adecuado además de una correcta respiración para el colchón del bebé, que viene incluido realizado en algodón con unas medidas de 50 x 90 x 12 cm. en total.

La cuna es estable y muy resistente sin perder su ligereza, algo que la hace muy cómoda a la hora de moverla de un sitio a otro. Cada una de ellas está fabricada a mano en la UE y la madera utilizada es abedul que procede de la tala de bosques sostenibles, por lo que al estar comprando este producto se está sumando notablemente a la causa del cuidado del medio ambiente.

El sistema de montaje de las piezas multilaminadas es muy resistente, lo que permite que el usuario la arme y desarme sin correr el riesgo de gastar las juntas. Una vez armada pesa solamente 13 kilogramos, y a la hora de no usarla más desmontada ocupa muy poco espacio. Si se quitan uno de los paneles laterales la cuna puede convertirse en un cómodo sofá para el cuarto de los niños, por lo que se trata de un mueble 2 en uno.

El conjunto también incluye un protector de algodón, pensado para que los niños puedan apoyar la espalda en modo sofá. Toda la cuna está pintada con barniz de aceite vegetal incoloro, lo que embellece y protege la madera, haciendo que dure por mucho más tiempo, y se puede solicitar en tres versiones de color: amarillo, naranja o rojo, según el gusto de cada familia.

Vía | Ekoideas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...