Cuna y mecedora Rockid

mecedora

El mobiliario infantil tiene la principal cualidad de ser útil y funcional, pero es tanto lo que se necesita para los bebés que muchas veces el tema del espacio puede resultar un problema, si no contamos con grandes espacios en el hogar.

La solución está en productos que sumen dos elementos necesarios en una sola pieza, como es el caso de la cuna y mecedora Rockid. Este mueble para la habitación del bebé ha sido desarrollado y comercializado por la firma Ontwerpduo, empresa especializada en elementos para la infancia.

La cuna y mecedora Rockid es útil, funcional, original y ahorrativa, ya que tenemos dos elementos en uno, por lo que el gasto es menor. Por otro lado, estamos ahorrando en espacio y comodidad, ya que no debemos desplazarnos para utilizar sus funciones.

Se trata de una cuna que tiene incorporada una mecedora en su estructura, especialmente desarrollada para que la madre se siente y se meza junto al bebé mientras lo amamanta, lo calma o lo induce al sueño. Una vez hecho esto, el bebé se deposita nuevamente en la cuna solamente extendiendo los brazos, y se puede continuar un poco más el movimiento de la mecedora para que el niño no se despierte con el traslado y continúe calmado y descansando.

La cuna y mecedora Rockid está fabricada en madera de abedul revestido en capas, con las siguientes dimensiones: 88 × 97 × 133 centímetros. Como se puede ver en la imagen, el diseño, simple y sencillo, es también encantador. El asiento está acolchado para una mayor comodidad, y la cuna incluye un colchón a medida.

Vía | Compradiccion
Sitio Oficial | Ontwerpduo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...