Cuna y cama Pod

En el mercado hay elementos para todos los gustos y necesidades, por muy común que nos parezca el producto, lo cierto es que las mejores firmas están siempre pensando en la manera de hacerlo mejor y más práctico, y creo que en eso le han dado en el clavo los de la marca Nifty Claro, con la creación de la nueva cuna y cama Pod.

Una familia afronta gastos desde la llegada de un bebé, mucho más si es que la familia luego se va agrandando, entonces no hay mejor idea que la de adquirir productos necesarios pensando inclusive en un ahorro futuro, por ejemplo, en una cuna que luego le sirva al pequeño como cama cuando se haga mayor, sin tener la necesidad de comprar otra luego, en ese caso.

Esa es la ventaja que justamente tendrán todos aquellos que se decidan por la cuna y cama Pod, que además de funcional es sumamente atractiva en cuanto a diseño, sumamente moderna en un criterio de curvas sin filos ni puntas, una cuna de concepto que tampoco lleva barrotes, y en la que abundan la líneas redondeadas y las suaves terminaciones.

La cuna y cama Pod no tiene esquinas como podemos ver en las imagenes, y en los laterales a falta de barrotes lo que tenemos son paneles de acrílico transparente para que el bebé pueda ver el mundo que lo rodea y los mayores puedan vigilarlo de cerca, permitiendo además una total visibilidad y el paso de la luz, además del paso del aire, gracias a calados en forma de estrellas y flores.

La posición del colchón se puede acomodar dependiendo del crecimiento del bebé y la siguiente función aplicable es la de convertir la cuna en una cama a medida que el niño se haga mayor, solamente retirando algunas partes, pero conservando su diseño de suaves formas. Lo bueno es que de ésta manera la transición de la cuna a la cama es menos drástica para el niño, ya que es la misma superficie sobre la que ha dormido durante toda su vida.

Es muy valioso agregar que la cuna y cama Pod de Ubabub ha sido fabricada en materiales totalmente respetuosos con el medioambiente, ya que por ejemplo la madera que incluye procede de plantaciones renovables, y utiliza acabados que no son tóxicos, sumados a la presencia de un colchón hipoalergénico, anti-ácaros y anti-bacterias, con unas dimensiones de  1,40 × 70 × 1,00.

Más información | Ubabub

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...