Cuna Suiko

Cuna multifuncional

Para todos aquellos padres que quieran aprovechar al máximo el coste y el espacio que supone una cuna, les presentamos una cuna convertible, se trata de la cuna Suiko, producida por la empresa alemana de Sirch.

La cuna Suiko ofrece muchas ventajas para los padres y para sus pequeños, ya que en un primer momento podrán utilizarla como una simple cuna con ruedas o como una mecedora, que podrá ser utilizada por el bebé hasta cumplir alrededor de los 2 años de edad. Es entonces cuando podrán convertir la cuna, en una pequeña cama, dónde el niño podrá descansar hasta los 4 años de edad aproximadamente.

Y eso no es todo, en el momento del paso de la cuna a la cama, aún se le puede sacar provecho, puesto que se puede transformar en un bonito y cómodo sofá.

La cuna Suiko está compuesta por una resistente estructura de madera contrachapada de abedul. Además, los paneles laterales de la cuna están forrados por un cuero sintético, y tanto los paneles como las ruedas son desmontables, permitiendo los posibles cambios en la estructura del producto.

Cuna multifuncional

Esta cuna multifuncional, tiene unas medidas de 138 cm de largo, 64 cm de ancho y 77 cm de hondo y un precio aproximado de 800 euros, en el que el colchón no va incluido.

Podéis comprar esta cuna polivalente vía online en la página de Urbanbaby, o en tiendas de bebés como Coolkids de Madrid.

Vía | Deco Peques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...