Cuna Sonny

Cunas

En la fotografía podéis ver la cuna Sonny de Foppapedretti, como sabéis, se trata de una prestigiosa marca italiana especializada en el diseño y fabricación de muebles infantiles, accesorios y complementos para el hogar, el bebé y la infancia.

La cuna Sonny tiene un diseño elegante, está fabricada con madera de nogal, madera de gran dureza y calidad. Cuenta con una barandilla lateral que se puede regular en altura y que facilita el acceso al bebé. Lo más destacable de la cuna es que se trata de un mueble funcional, ya que bastan unos movimientos que permiten colocar el lateral movible bajo la cuna, convirtiéndola en un pequeño sofá.

[buy-product id=”247014″ align=”right”]

Para completar su funcionalidad se incluye un práctico cajón extraíble que se coloca en la parte inferior. Otro detalle a destacar son las ruedas, con ellas se puede llevar fácilmente a cualquier estancia del hogar, una vez colocada en su ubicación sólo será necesario activar los frenos para garantizar su inmovilidad.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, los muebles multifunción son muy valorados, ya que logramos rentabilizar la inversión incrementando su vida útil. La cuna Sonny se presenta en color haya, un color limpio que encajará muy bien en la habitación infantil, su precio es de 289 € y puedes adquirirla a través del distribuidor oficial de la marca o en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...