Cuna sidecar BabyBay

En el vídeo podéis ver algunas de las ventajas que ofrece la cuna sidecar BabyBay, una cuna que se acopla a la estructura de cualquier cama y que permite tener cerca al bebé y atenderlo sin necesidad de levantarse de la cama.

La cuna sidecar BabyBay es regulable en altura y sus soportes garantizan una fijación segura sin provocar arañazos o desperfectos en la cama de matrimonio. Con respecto a su montaje es muy sencillo, sólo se necesita una llave Allen para fijar la cuna. El primer vídeo se muestra partido, en el lado izquierdo, una escena habitual cuando el bebé se despierta y los padres deben acudir a su habitación para atenderlo. En el margen derecho, se muestran las ventajas de BabyBay, resultará más sencillo vigilar, calmar al bebé, darle el biberón, etc., todo ello se traduce en un mejor descanso de los padres.

En el segundo vídeo bajo estas líneas, se puede comprobar lo sencillo que resulta instalar la cuna sidecar BabyBay, tras ajustar la altura, bastará apretar los tornillos que fijan las mordazas de madera.

La cuna sidecar BabyBay se ofrece en diferentes colores para que se adapte al color de la cama de los padres y la decoración de la habitación, es una cuna ideal para bebés recién nacidos y de hasta 9 meses de edad con un máximo de 11 kilos de peso. Hay que decir que se ofrecen otros complementos que completan la cuna, un lateral para configurar una cuna al completo, un dosel con soporte, un set de ruedas para utilizar en la modalidad cuna o diferentes tipos de colchón.

La vida útil de la cuna sidecar BabyBay es amplia, además de las funciones que hemos mencionado hay que destacar que se puede convertir en una trona a modo de escritorio con asiento, ideal para que el niño pueda pintar y dibujar durante sus primeros años. El precio de BabyBay es de 174 euros, puedes adquirir la cuna a través de esta tienda online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...